Serguei
Milpostista
Sin verificar
Pues me voy a estrenar en el foro amarillo .Lo recibí ayer desde el lejano Singapur: Seiko Bell-matic de sobra conocido por todos vosotros. Aunque no os lo creais es mi primer Seiko al menos que yo recuerde, no sé si llegué a tener algún cuarzo, pero creo que no. Por tanto, voy a concederle el honor de ser mi primer Seiko.
Lleva una milanesa original Seiko que me encanta...
El estado de la caja es magnífico, parece un NOS aunque no lo es porque la malla milanesa se ve bastante usada y gastada en las letras.
La numeración de la tapa corresponde al mes de octubre de 1976, pronto tendrá 30 añitos la criatura y tan campante. Es más joven que el de Tarod que recientemente también presentó el suyo.
Cristal, esfera y caja en estado impecable
La correa milanesa la sumergí en amoníaco y la frote con un cepillo y quedó perfecta. Me lo aconsejó mi hermana y quedé gratamente sorprendido del resultado. Limpia y reluciente.
Espero que os hayan gustado las fotos.
Un saludo
Lleva una milanesa original Seiko que me encanta...
El estado de la caja es magnífico, parece un NOS aunque no lo es porque la malla milanesa se ve bastante usada y gastada en las letras.
La numeración de la tapa corresponde al mes de octubre de 1976, pronto tendrá 30 añitos la criatura y tan campante. Es más joven que el de Tarod que recientemente también presentó el suyo.
Cristal, esfera y caja en estado impecable
La correa milanesa la sumergí en amoníaco y la frote con un cepillo y quedó perfecta. Me lo aconsejó mi hermana y quedé gratamente sorprendido del resultado. Limpia y reluciente.
Espero que os hayan gustado las fotos.
Un saludo