• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Automatic

  • Iniciador del hilo tinerd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tinerd

Novat@
Sin verificar
Hola estaba buscando un Seiko Automatic "PRESAGE" SARY057 o alguno con la misma estética.
Que tal lo veis cómo reloj de diario?

Me podéis remendar sitios donde pillarlo?

Muchas gracias!
 
Seiko es sinonimo de calidad y durabilidad y el reloj que propones es un buen candidato para reloj de uso diario, sobre donde comprarlo mira en la paguina de mercantes del foro o en un concesionario Seiko por tu zona, esta gama de relojes es facil de conseguir.
 
Yo tengo el modelo pequeño de ese como reloj de diario y va muy bien el mecanismo, calidad /precio insuperable. En Amazon los tienes por 300€ aproximadamente.
Échale un vistazo también a los sarb, son de estética similar.
 
Última edición:
Cuales son los 'sarb' de que hablas?
 
Cuales son los 'sarb' de que hablas?
Estos
lostlink.jpg
 
Los tienes a 295 en solojapan en Tarragona. Tiene una semana.
756bb5141d01ae0aca56cf0dfd8bf2e2.jpg
 
Una maravilla el Sarb035. De mis favoritos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie