• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Astron Giugiaro Desing

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alberdriver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo mas bien iría a por algo.............bonito.

no me gusta mucho este tipo de relojes
pero para gustos los colores
un saludo

Que feo que eres... :yuck::

Como dice el dicho "Para gustos - colores" cierto es, que es un tanto "peculiar" lo cual quizás llegue a cansar por la apuesta tan arriesgada en el Diseño..

Si quieres un Tecnologico de Cuarzo Japones con GPS yo cogería alternativas menos radicales quizás, si es SEIKO lo que buscas yo miraría la Serie ASTRON Dual Time

Seiko Astron DJ Firmada .webp

Seiko Astron DJ 15a.webp

Astron 3a.webp

De se Tecnologico mas Robusto y Avanzado por la Serie de lujo de G-Shock los MR-G

Principal.webp

y buscar la Tercera alternativa tendrías los Fabulosos Citizen Satellite Wave GPS

Foto 01.webp

Foto 04.webp

Un Saludo

A mí no me lo llama, quizás en esa línea mucho mejor, para mi, nuevo Casio Mrg

Me cuesta imaginarme algo clásico automático que me guste menos que éste Seiko así que lo tendría claro.

Uf, bastante raro a mi parecer, no sé si me haria con el... por otro lado, creo que puede molestar en la muñeca izq... ::bxd::

Es curioso pero personalmente por el precio yo lo descartaría. Creo que este tipo de relojes a la larga acaban cogiendo polvo en el armario.
Piénsalo bien y no te dejes llevar por el calentón.
Un saludo.

Es curioso pero personalmente por el precio yo lo descartaría. Creo que este tipo de relojes a la larga acaban cogiendo polvo en el armario.
Piénsalo bien y no te dejes llevar por el calentón.
Un saludo.

Has reflotado un hilo de febrero, igual ya lo ha comprado, usado y vendido, jajaja

Hay astron con esa tecnología, por cierto algo impresionante el salir de casa mirar el reloj y verlo al instante recepcionar, pero como decía hay otros astron con esa tecnología y más económicos,no obstante el guigaro en cuestión me encanta pero su coste puede doblar casi a astron más económicos .

Ya que se a reflotado el hilo tengo curiosidad por saber con que pieza a ampliado su colección el compañero, a mi la verdad que los relojes que se salen de lo común como este astron giugiaro me gustan

Al final todo esto se resume en "cuestión de gustos". A mi el reloj que más me gusta del mundo mundial al resto de las personas les puede parecer lo más horroroso que ha parido madre.

En definitivas cuentas es cuestión también el uso que le vas a dar a esa tecnología, si realmente la vas a usar y te gusta el modelo pues adelante. A mi siempre me han gustado los cronos... pero me di cuenta que esa función realmente no la usaba (digamos que solo me molaba por estética) y de toda mi caja hay dos o tres cronos, el resto solo hora y hora mas datario.

jejeje Perdón por el tostón.

Lastima, me esperaba algo más chulo y no un diseño que parece más que inspirado en un citizen aqualand...

Archivos adjuntos

• 0AA388AD-E933-49F6-ABA6-D9CD9D516EF3.webp
    0AA388AD-E933-49F6-ABA6-D9CD9D516EF3.webp
    29,7 KB · Visitas: 35
Yo no lo compraría. Ni por estética ni precio. Buscaría un citizen solar.

A los diseñadores a veces se les va la pinza buscando notoriedad
Ese reloj es un ejercicio de diseño para lucimiento del que lo firma, pero al cabo de 5 minutos es para darle una patada (al diseñador, no al reloj)
Por ese precio tienes relojes estupendos y con clase

Es precioso, pero cuesta una pasta...
Estoy seguro que es un reloj formidable.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie