• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko alpinist spb117

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Genadidimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Genadidimi

Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko alpinist

Buenas tardes compañeros . Al ajustarle hoy la hora he notado que en la segunda posición de la tija tiene como un salto cuando giro la corona de un a otro lado . Hace como un "clack" y al seguir girando para, pero si giro al lado contrario otra vez hace el dicho ruido. He mirado en un seiko tortuga que tengo y no lo hace. Que opinais es normal?
Saludos y espero que todos estáis bien.

Última edición:
Hola. Pues llevalo para hacer uso de la garantia.

Saludos

¿Estará suficientemente sacada hacia afuera la tija? No vaya a ser que no esté sacada del todo y esté "tropezando" con el mecanismo de cambio de fecha.

Vamos, a mi me tiene pasado algo parecido con algún reloj y era por ese motivo, es como si se hubiese quedado la tija "a medias" entre la posición de ajuste de hora y la de ajuste de fecha.

Buenos días, la tija esta sacada bien . Al sacarla en posición de ajustar fecha y hora se aprecia cada una de las dos posiciones. Gracias por las respuestas.

Atrás
Arriba Pie