• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7A48 te tamaño,tiene el cañon?

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas para este Seiko como saber que agujas necesito ? me refiero al tamaño de las misma para poner el cañon??? este es el reloj y el Calibre ......
 

Archivos adjuntos

  • FRONT sEIKO.jpg
    FRONT sEIKO.jpg
    178,3 KB · Visitas: 14
  • s-l1600-Por detrás.jpg
    s-l1600-Por detrás.jpg
    154,2 KB · Visitas: 12
  • Seiko.jpg
    Seiko.jpg
    8 KB · Visitas: 12
¿A qué te refieres con el tamaño del cañón? ¿La altura o el diámetro?

En los cronos Seiko el diámetro de la aguja horaria suele ser de 1,10 mm, la minutera 0,65 mm y la segundera 0,20 mm. La del crono de 0,20 mm.

Te adjunto la dirección del datasheet de Time module que es Seiko para terceros. Aunque no es el mismo calibre, yo creo que es equivalente.


1674005012238.jpg


Pero a ver si alguien más curtido te puede decir algo más por qué estoy en duda y tampoco soy un experto.
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Atrás
Arriba Pie