• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6R15 011

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Después de tres días funcionando 3 segundos de adelanto, ¿será suerte? ¿Que tal los vuestros?

Saludos.
 
Pues mi SVCS003 (negro), después de tenerlo puesto durante 48 horas ininterrumpidas (ni para domir, ni para ducharme, me lo he quitado :huh: ), "sufre" un adelanto de casi 6 seg./día. Los llevaré un par de semanas más, y haré un cuadro de su marcha en 6 posiciones, a ver qué tal.

Una vez finalice con el 003, empezaré con el 001, que he recogido hoy.:D

Como tenía una correa por ahí huérfana, se la he colocado y la verdad es que el efecto es atractivo (quizás le vendría mejor una un poquito más oscura):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
"Ta wapo, wapo", (Si es que una correa sienta de maravilla a cualquier reloj).
Una pregunta: ¿qué altura tiene ese reloj?
Saludos
 
Según informa Seiya en su página web, la altura es de 11,2 mm.

Saludos.
 
Enhorabuena Josean

Josean dijo:
Pues mi SVCS003 (negro), después de tenerlo puesto durante 48 horas ininterrumpidas (ni para domir, ni para ducharme, me lo he quitado :huh: ), "sufre" un adelanto de casi 6 seg./día. Los llevaré un par de semanas más, y haré un cuadro de su marcha en 6 posiciones, a ver qué tal.

Una vez finalice con el 003, empezaré con el 001, que he recogido hoy.:D

Como tenía una correa por ahí huérfana, se la he colocado y la verdad es que el efecto es atractivo (quizás le vendría mejor una un poquito más oscura):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Vaya reloj chulo que te has agenciado.
 
son bonitos y la correa le queda bien.
¿alguien puede poner una foto de un reloj de esos junto con un seiko 5 ?
para ver la diferencia de tamaño.
 
Seiko VS Seiko

Aquí tienes un foto rápida (y mala), en la que puedes ver, más o menos, la diferencia de tamaño ente un "Spirit" y un "5", que no es exagerada pero sí significativa:;-)


lostimage.jpg
 
Última edición:
Josean:
Que bien le queda esa correa marrón!!!
 
Joo!! precioso de verdad, y la correa para mi gusto le queda de fabula!!

Enhorabuena!!
 
  • #10
gracias Josean, si la diferencia en tamaño no es mucha, "la verdad me pensava eran mas grandes" pero es lo que dices es significativa, no esta mal.

me gusta mucho el de la correa, destaca mas el reloj y lo veo mucho mas elegante.
a disfrutarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie