• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 6309 735M R posible compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros! Acudo a vuestra sabiduría. Estoy a punto a hacerme con este reloj y aunque todo parece correcto a ver si podeis sacarme de dudas.

Es un seiko 6309/735M R, o asi lo dice su dial en la parte baja.

Lo tienen montado con bisel pepsi aunque este modelo traia bisel negro.

Me dan el bisel negro, que teóricamente es el original.

Me asombra el buen estado en el que esta todo. Os parece que hay trampa?

Adjunto unas fotos

IMG_3354.webp

IMG_3355.webp

Muchas gracias de antemano!!

dial y agujas aftermarket y como dices el bisel tambien. el biisel negro y tambien el pepsi tienen toda la pinta de ser de 007/7002 y no de 6309 que son mas altos por fuera que por dentro ( forma de plato si lo entiendes mejor )
vamos, es un franken en toda regla

sobre si es buena idea comprarlo o no depende, si te gusta -estando bien de marcha- y no te importa que se parezca como un huevo a una castaña al original pues date el gusto, pero planteate si no te interesa mejor un 007/009 con parecida estetica pero nuevo a estrenar. El que busca un vintage es porque lo quiere original o como minimo si tiene piezas after, que siga la estetica del modelo

pero mi opinion es solo mia

Última edición:
Gracias! Solo me apetecia si estaba original. Me parecia raro. Muchas gracias por la aclaración. Lo descartaré.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie