• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309 - 7040

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Pues eso, acabo de recibir un Seiko 6309 - 7040 y ya me dijo que no estaba para mojarse, ya que las juntas no estaban en buen estado. Os agradecería que me dijeseis donde puedo encontrar la junta de la corona, ya que junta para la caja las hay en Ebay a patadas, pero para la corona no he encontrado nada.
 
Pues puedes preguntarle tanto a Noah Fuller como a Harold de Yobokies, creo que cualquiera de los dos te la prodrá servir.
 
Pues puedes preguntarle tanto a Noah Fuller como a Harold de Yobokies, creo que cualquiera de los dos te la prodrá servir.

Sabes las páginas web que tienen? He buscado y no encuentro la página Yobokies.
 
Hola. Pues en esas mismas ando yo. Tras algún tiempo buscando un 6309 (esa caja turtle que me vuelve loco) lo recibí el viernes pasado, e ingenuo de mí, no se me ocurre otra cosa que ponerlo bajo el grifo para lavarlo. Pues bien, nada más hacerlo le apareció un círculo de humedad en el cristal ::bash::

He preguntado a un relojero y me ha hecho saber que es prácticamente imposible tener juntas para ese reloj y que aún consiguiéndolas no me garantizaría nada.

He mirado por ahí y Yobokies no tiene página en internet, con lo que hay que ponerse en contacto vía e-mail.

A ver si alguien sabe algo más y nos informa. No pretendo hacer submarinismo pero sí al menos remojarme un poquillo con él :D
 
Distinguidos amigos, esos viejos rokeros , HAY QUE RESERVARLOS DEL AGUA, para que un reloj sea estanco no solo necesita las juntas de la tapa y corona si no tambien el cristal, y algo muy importante , ni un poro en la caja ,aunque el poro sea microscopico, la mayoria de estos relojes se han pulido o relijado ,se han golpeado, enfin mil perrerias en una larga existencia. en cuanto al hermretismo el 6309-7040, se necesitaria, originales, corona, nos , junta del cristal, cristal y en algunos casos visel que oprime el cristal, todo original, lo del visel es porque si no apreta el cristal pues eso la junta no hace su funcion.
Olvidaros de las juntas de tapa y junta de corona y junta de botones, en algunas ocasiones una junta nueva deja pasar mas agua que una vieja que a estado siempre en su sitio.
Concedanles señores a los grandes guerreros su merecido descanso.
Para el agua, cualquier 200m de los modernos, son economicos y no fallan.
 
Estamos hablando de estado original, no de modificacion, creo que dije en algun momento , cambiar cristal, cambiar bisel, etc, en una palabra ,modificar, ¿entonces ? comprar un antiguo reloj para modificarlo en nos?, mejor comprar uno Nos, el 007 por ejemplo muy parecido es hermetico es Nos y seguro que nos sale mas barato que las modificaciones.
Ademas señores, ¿porque bañarse con el reloj , si el sueño de todos es bañarse en playas nudistas?
 
mi relojero me ha restaurado algún que otro vintage de seiko, incluyendo la junta de la corona así es que seguro que el las tiene, le preguntare a ver que me dice
 
Hola a todos, primero mis respetos al maestro FRANCIS, yo tambien me he topado con casos similares, muy complicado para hacerlo nuevamente acuatico al seiko, mejor comprar otro reloj.
 
  • #10
mi relojero me ha restaurado algún que otro vintage de seiko, incluyendo la junta de la corona así es que seguro que el las tiene, le preguntare a ver que me dice

Te lo agradecería mucho. Aquí en ZGZ no conozco a nadie que me lo pueda hacer con garantías. Ya me contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie