• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138 8030 John Player Special

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No son mías Vicente, ya me gustaría [emoji29][emoji28] .
Las fotos son de San Google, solo quería rematar las variantes existentes de este modelo por si algún día un compañero necesita ayuda para rematar una compra.
Yo de momento tengo uno de cada modelo, lo de repetir ya os lo dejo a los profesionales [emoji12] .


Lo que hay que oír....::grr::..."..no están caros, vas y te compras uno...", siiii, es que pones en goggle buscar y te salen tantos que te aburres para escoger uno....

Yo al final desistí, por que entre lo baratos que están y la cantidad que hay...:hmm:...me lo compro para Reyes....

O no???

:D

:Cheers:
 
  • #27
No te jode....

Tanta broma y yo sin un euro.....::bash::::bash::..Hojalá alguien lo aproveche!!!!

::cry::::cry::

lostlink.jpg
 
  • #28
Tanta broma y yo sin un euro.....::bash::::bash::..Hojalá alguien lo aproveche!!!!

::cry::::cry::

lostlink.jpg

Noooo, por favor [emoji33].
La aguja minutera es de otro 6138 y las de las subesferas del crono una tampoco es la suya y la otra esta machacada.
El brazalete tampoco es el correspondiente.
Como diria Gandalf "¡¡correr insensatos!!"[emoji23].
 
  • #29
Menos mal !!!
Como ni me lo mire de rabia, no aprecié los detalles, total, si no lo iba a comprar.
Si compro, me miro hasta los dientes del vendedor!!!!

:-P....:laughing1:


:Cheers:
 
  • #30
Hola de nuevo,

Como os prometí o mejor dicho os amenacé 😌, esta vez os presento el Seiko 6138 8030 alias "John Player Special" en su versión de esfera negra con subesferas doradas y brazalete en acero.

Se trata de uno de los 6138 menos populares y la verdad es que no se muy bien porque, tal vez sea por ser de los mas contenidos en tamaño, 40mm o por ser uno de los últimos 6138 producidos.

Sea cual sea la razón es un reloj que a mi me encanta y que todavía se puede encontrar a precios contenidos aunque unidades como la que os voy a mostrar en estado casi NOS son mas difíciles de encontrar.

La unidad que os presento es de Noviembre del 77 y es otra "cesión" del compañero JASG, que malas piezas tiene el tio 😜. Gracias Julian!!

De este cronógrafo automático de rueda de pilares equipado con el calibre 6138B se fabricaron hasta cuatro variantes en función de las distintas combinaciones de esferas y de las terminaciones de la caja y brazaletes y todas ellas fueron destinadas a la exportación.

Las variantes son las siguientes:

1-Caja en acero - esfera negra con subesferas azules - brazalete acero.

2- Caja en acero - esfera negra con subesferas doradas - brazalete acero.

3- Caja PVD oro - esfera negra con subesferas doradas (dorado mas tenue que en la variante de caja en acero) - brazalete bicolor acero/PVD oro.

4- Caja en acero - esfera negra con subesferas doradas - brazalete bicolor acero/PVD oro.

Os pongo una imagen del catálogo de Seiko de entonces en las que aparecen las variantes1, 2 y 3 y otra del compañero Jasui, espectacular pieza NOS, de la variante 4.

8030_zpspgcf3imm.jpg


9jlond_zpskxhpy2te.jpg


Por último y para no aburriros mas solo reseñar que además de estas cuatro variantes existen otras debido al uso de los brazaletes Stelux pero eso mejor para otro dia.

Venga, paso ya a las fotos.

az1_zpseb4zc8mk.jpg


ss7_zpsn7r3qmqo.jpg


ss10_zps3krmlr22.jpg


ss5_zpszghweksp.jpg


ss13_zps2tzzyfcy.jpg


ss6_zps5iduyzt9.jpg


El brazalete de chapa de acero doblada.

ss3_zpsyrbgn1nj.jpg


ss4_zps3nxwhaxm.jpg


Y por último una con el motivo del origen del alias del reloj, el Lotus 78 John Player Special precisamente del año 77.

IMG_20170428_140447712_zpsq2uvhxuv.jpg


Gracias por llegar hasta aqui.

Un saludo.
Guapisimo compañero .esta perfecto aqui veo relojes k ni sabía de su esixtencia !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie