• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 5 tapa trasera cristal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VIBEGU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VIBEGU

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos, el asunto es que hace unos días se me ha roto la tapa trasera de cristal de último modelo de Seiko 5, concretamente el srpe53k1, y no la encuentro por ningún lado, he acudido a un servicio Seiko que me habla de 3 meses de espera… sabéis donde se puede encontrar esta pieza tan sencilla de una marca y modelo tan generalista? Quedo a la espera de vuestras indicaciones. Gracias y saludos.

Entiendo que como la caja es heredada del SKX podrias ponerle una tapa ciega de un SKX,

Buenos dìas. Algo similar me ocurriò en un Tissot y ya no era la espea sino que directamente no lo encontraba. Conseguì, tras muchas vueltas una unidad averiada, practicamente al precio de la tapa. Lo canibalicè y quedò perfecto. Con los restos.....a trastear. Salud

Creo que en eBay hay varias para elegir ,alguna de colores incluso

Atrás
Arriba Pie