• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports SRPG31

  • Iniciador del hilo Ferrari512TR
  • Fecha de inicio
F

Ferrari512TR

Novat@
Sin verificar
Hola
Alguien sabe la ref exacta de este versión MADE IN JAPAN, normalmente suele ser SRPG31J pero no la encuentro.
Foto de la espera que estoy buscando:
61hMlBEZNuS._AC_UY1000_.jpg



Foto del que se encuentra en el mercado Europeo.
SRPG31K1.png


Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Como bien dices en Japón tienen referencias diferentes para modelos que son exactamente iguales a los que venden en Europa o EEUU.
Para este modelo sería: SBSA115

Hay modelos bastante interesantes que no salen del mercado japonés.
Yo he comprado algunos viviendo en Japón y viviendo en España desde Amazon Japón, a veces tienen buenas ofertas, por si te decides a comprar.
どういたしまして。
 
¿Qué diferencia hay con el europeo?
 
¿Qué diferencia hay con el europeo?
Supongo que el modelo japonés estará fabricado en Japón y los que venden aqui en una de sus otras fabricas como las de Malasia, Singapur o China. Por el tema de piezas son exactamente iguales y mismas calidades.

Lo bueno es que comprando desde Japón como digo por el cambio Euro/Yen te puede salir incluso mas barato, en este caso sería desde Amazon JP 200€ mas gastos de envío, otro punto es que Seiko suele tener garantía internacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
Atrás
Arriba Pie