• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports Edición limitada Naruto.

  • Iniciador del hilo ga0sh0atEight
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gustó en su momento el manga y el anime de Naruto... pero esos relojes no me gustan nada (los menos feos son el gris y el azul).
 
  • #27
Naruto como animé ni fu ni fa. Ahora bien el naranja como reloj festivo me mola. Gracias por postear.
 
  • #28
Alguien del foro ya tendra uno para mostrarlo? Son interesantes pero no para todos los gustos

Yo soy de otra generacion por lo que puedo hablar de los comics de la TV de los 70 como eran Meteoro, Mazinger Z, Ultraman (que era con personas, no comic), habia uno en una moto con una Luna blanca en la cabeza que usaba una mascara que parecia de una media velada blanca, pero no me acuerdo el nombre. Que tiempos aquellos.
De esos, los relojes eran estos:

B21B4DE7-E523-457F-B278-1C96B9F2431C.jpeg
FFA5CC96-CEDA-405B-9C1F-355BC01D2824.jpeg
0CE9ED1C-7BDE-4EB3-8BEA-3CC6E0637C11.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Nessdist y ga0sh0atEight
  • #29
Me he partido de risa con tu post. Yo soy bastante joven y para la gente de nuestra generación el anime no es nada alienígena como lo describes, yo de hecho veia Naruto en la tele cuando era pequeño, cuando termine Boruto me lo veré todo del tiron.
 
  • #30
Perdón por reflotar, pero les acabo de comprar a mis peques 2 de estas colección, el naranja de Naruto y el de Sasuke....esperando a que lleguen.
 
Atrás
Arriba Pie