• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports Edición limitada Naruto.

  • Iniciador del hilo ga0sh0atEight
  • Fecha de inicio
ga0sh0atEight

ga0sh0atEight

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hubo un tiempo que viví en el oscurantismo, mi vida se disipaba en los humores de HBO, Fox; y, si no decía Warner Media, no merecía siquiera la atención. No sabía excepto de Rambo y Comando, la mafia al estilo de Mario Puzo y los estados sórdidos de Martin Scorsese de Taxi Driver y Raging Bull. Sí, era un consumidor asiduo de la cultura americana, desde su Heavy Metal pasando por su escritores, hasta sus Heróes fantásticos.
Amarga oscuridad la mía, como un viaje acompañado de Virgilio, descendí por los nueve círculos del infierno sin que pareciera que hubiera fin alguno...

Sin embargo algo pasó hace un par de años. Mi pequeño hijo, el mayor, un chiquillo de 6 o 7 años, escuchó sobre algo llamado "Naruto" y me hizo sentarme a ver aquel espectáculo rabelesco. Y entonces, después de ver unos capítulos, comprendí mi herejía. Como una Santa Trinidad, descendieron Naruto, Sasuke y Sakura para liberarme de la pesadez del infierno americano.

Por Gracia de la Sagrada Trinidad, me fue revelada la Verdad sobre las cosas cuando ya mi vida se acercaba al ocaso de la consciencia. Entonces vi Citrus y Furuba y sentí que había un metatexto que describía una nueva forma de ver la vida. Entonces desperté de un sueño profundo con el deseo ardiente de entregarme a la fantasía del Anime y sentí que me volvía el Quijote y que los Molinos eran Gigantes.

Así, disfruto lo mismo Boruto que Kaguya que No Game no Life; un Otaku converso, sin simpatía por lo nipón en general, venero sin embargo al animé como religión.


Hoy, como por obra del destino, me encuentro con esta edición de Seiko que me golpea como un maestro samurai corrigiéndome y me dice: ¡Apóstata, acepta lo japones! ¡Ama lo japonés!


Un Seiko digno de ser adorado... que Dios proteja a los nipones por muchos siglos más.

Naruto&Boruto Limited Edition..jpg


SRPF70_SRPF65 SEIKO.jpg

Postdata: observen como el dial tiene el rasengan y el bisel tiene el sello de la aldea de la niebla!! Fantastico detalle.

Saludos compañeros. Excelente fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, hami, Superstar y 6 más
Qué feos son (salvo el gris, tercero por la izqda.) y cuanto éxito tienen entre los frikis, especialmente los japoneses.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
¿Para hacer estos feos 'narutos' descatalogaron a los divers SKX?? :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Yo entiendo que tu revelación se haya constatado como anime japonés. Mi nieta ama los anime y me siento muy distante de ello, pese a querer dar la impresión de que no.
Hablando de relojes, Seiko está muy bien y he tenido bastantes, conocido otros muchos y deseado algunos inalcanzables. Sin embargo, sigo siendo muy occidental y me gustan los Hamilton, con su genuino sabor americano; o los suizos; o alemanes.
Eso sí, si tu rumbo te lleva al lejano oriente, bienvenido sea. Nada que objetar. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Yo me quedo con De Niro la verdad jeje curioso aporte de todas formas!
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte
Hubo un tiempo que viví en el oscurantismo, mi vida se disipaba en los humores de HBO, Fox; y, si no decía Warner Media, no merecía siquiera la atención. No sabía excepto de Rambo y Comando, la mafia al estilo de Mario Puzo y los estados sórdidos de Martin Scorsese de Taxi Driver y Raging Bull. Sí, era un consumidor asiduo de la cultura americana, desde su Heavy Metal pasando por su escritores, hasta sus Heróes fantásticos.
Amarga oscuridad la mía, como un viaje acompañado de Virgilio, descendí por los nueve círculos del infierno sin que pareciera que hubiera fin alguno...

Sin embargo algo pasó hace un par de años. Mi pequeño hijo, el mayor, un chiquillo de 6 o 7 años, escuchó sobre algo llamado "Naruto" y me hizo sentarme a ver aquel espectáculo rabelesco. Y entonces, después de ver unos capítulos, comprendí mi herejía. Como una Santa Trinidad, descendieron Naruto, Sasuke y Sakura para liberarme de la pesadez del infierno americano.

Por Gracia de la Sagrada Trinidad, me fue revelada la Verdad sobre las cosas cuando ya mi vida se acercaba al ocaso de la consciencia. Entonces vi Citrus y Furuba y sentí que había un metatexto que describía una nueva forma de ver la vida. Entonces desperté de un sueño profundo con el deseo ardiente de entregarme a la fantasía del Anime y sentí que me volvía el Quijote y que los Molinos eran Gigantes.

Así, disfruto lo mismo Boruto que Kaguya que No Game no Life; un Otaku converso, sin simpatía por lo nipón en general, venero sin embargo al animé como religión.


Hoy, como por obra del destino, me encuentro con esta edición de Seiko que me golpea como un maestro samurai corrigiéndome y me dice: ¡Apóstata, acepta lo japones! ¡Ama lo japonés!


Un Seiko digno de ser adorado... que Dios proteja a los nipones por muchos siglos más.

Ver el archivos adjunto 2280393

Ver el archivos adjunto 2280394
Postdata: observen como el dial tiene el rasengan y el bisel tiene el sello de la aldea de la niebla!! Fantastico detalle.

Saludos compañeros. Excelente fin de semana.
He leído tantos textos comerciales por trabajo que me cuesta pasar de la tercera línea si no es cobrando y en horario laboral. Pero he disfrutado cada palabra. Genial presentación. En la estética, todavía soy demasiado occidental para apreciarlos. Pero poco a poco, si dejo de leer libros de Amélie Nothomb, quizás se me pase.
 
Qué feos son (salvo el gris, tercero por la izqda.) y cuanto éxito tienen entre los frikis, especialmente los japoneses.
Apóstata, mira, el azul tiene el sharingan y tiene el símbolo de la aldea de las hojas escondidas rayado como Sasuke que es un shinobi próscrito por haber asesinado para despertar el rinnegan. :clap:

 
  • Me gusta
Reacciones: Alsuin
Estoy como cuando voy al subforo de famosos y sale el reloj de fulano de tal, que para mí no lo conocen ni en su casa, y no tengo ni pajolera idea de quién es el maromo, no obstante le preguntaré a mi hijo y que me ponga al día
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar y mate cimarrón
¡Muchas gracias por compartirlo! En la variedad está el futuro. Todo lo que sea fomentar la continuidad del mundo de la relojería me parece fantástico 🤩 Enjoy it a lot!
 
  • #10
Tengo que reconocer que no he leido ningún comic japones, ni manga, ni consumo dibujos animados de ese tipo.
Si era aficionado a la lectura de comic americano, tebeos españoles y algún comic de Astérix, entre otros.
Me alegro mucho por tí, si la lectura del manga te ha hecho bien.
Sobre los relojes, alguno hay que me llama la atención, pero ninguno como los antiguos Seiko 5 Sports.
Saludos. 🇯🇵
 
  • #11
Hummm...no.
 
  • #12
Hubo un tiempo que viví en el oscurantismo, mi vida se disipaba en los humores de HBO, Fox; y, si no decía Warner Media, no merecía siquiera la atención. No sabía excepto de Rambo y Comando, la mafia al estilo de Mario Puzo y los estados sórdidos de Martin Scorsese de Taxi Driver y Raging Bull. Sí, era un consumidor asiduo de la cultura americana, desde su Heavy Metal pasando por su escritores, hasta sus Heróes fantásticos.
Amarga oscuridad la mía, como un viaje acompañado de Virgilio, descendí por los nueve círculos del infierno sin que pareciera que hubiera fin alguno...

Sin embargo algo pasó hace un par de años. Mi pequeño hijo, el mayor, un chiquillo de 6 o 7 años, escuchó sobre algo llamado "Naruto" y me hizo sentarme a ver aquel espectáculo rabelesco. Y entonces, después de ver unos capítulos, comprendí mi herejía. Como una Santa Trinidad, descendieron Naruto, Sasuke y Sakura para liberarme de la pesadez del infierno americano.

Por Gracia de la Sagrada Trinidad, me fue revelada la Verdad sobre las cosas cuando ya mi vida se acercaba al ocaso de la consciencia. Entonces vi Citrus y Furuba y sentí que había un metatexto que describía una nueva forma de ver la vida. Entonces desperté de un sueño profundo con el deseo ardiente de entregarme a la fantasía del Anime y sentí que me volvía el Quijote y que los Molinos eran Gigantes.

Así, disfruto lo mismo Boruto que Kaguya que No Game no Life; un Otaku converso, sin simpatía por lo nipón en general, venero sin embargo al animé como religión.


Hoy, como por obra del destino, me encuentro con esta edición de Seiko que me golpea como un maestro samurai corrigiéndome y me dice: ¡Apóstata, acepta lo japones! ¡Ama lo japonés!


Un Seiko digno de ser adorado... que Dios proteja a los nipones por muchos siglos más.

Ver el archivos adjunto 2280393

Ver el archivos adjunto 2280394
Postdata: observen como el dial tiene el rasengan y el bisel tiene el sello de la aldea de la niebla!! Fantastico detalle.

Saludos compañeros. Excelente fin de semana.
Jajaja, pero qué post más bueno! !
Yo también le doy un poco al manga en la tele para compartir algo de tiempo con mi hija con algo que le guste, y la verdad que algunos están muy bien, se salen del normal aburrimiento del cine convencional.
Los relojes, bueno... no sé si me acaban de gustar, pero no me aburren
Saludos
 
  • #13
Para mí no me lo compraría, pero creo que es una manera de crear interés en la gente joven y algunos no tan jóvenes por la horología. Por cierto a mis hijas les encanta Naruto, pero me niego a llevar ese reloj....:laughing1:
 
  • #14
Seiko, sí
Los nuevos Seiko 5, no.
Estos en particular, no.
Al anime, sí.
Al manga, sí.
A tu texto, un súper sí.
Muchas gracias.
 
  • #15
Yo soy más de los sigue a Hanna-Barbera: Los Picapiedra, Scooby-Doo, Los autos locos, Tom y Jerry, Magilla el Gorila, etc. ¿Para cuando Seiko lanzará una serie dirigida a los hijos del EGB? Somos los grandes olvidados, estamos en tierra de nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y English87
  • #16
Yo soy más de los sigue a Hanna-Barbera: Los Picapiedra, Scooby-Doo, Los autos locos, Tom y Jerry, Magilla el Gorila, etc. ¿Para cuando Seiko lanzará una serie dirigida a los hijos del EGB? Somos los grandes olvidados, estamos en tierra de nadie.
O incluso de Marvel. Me encantaban los 4 fantásticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #17
Mas allá de todo, me ha encantado la pasión con la que has escrito, que gozada
 
  • #18
No me gustan. Aunque supongo que van destinados a un público infantil y juvenil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
Pues el tercero empezando por la izquierda no está mal. 🧐
 
  • #20
Buena presentación y es curioso la cantidad de modelos con la misma temática . El reloj ya me encanta de por si y algunos de los que has colgado me llaman mucho la atención además me gusta como queda con correas de ese tipo ya que las uso habitualmente con mi skx . Y por otra parte pienso que es bueno que las marcas se salgan en ocasiones de estilos conservadores y nos sorprendan con estas propuestas tan frescas que además sirven para que los mas jóvenes se interesen por este tipo de relojes.
 
  • #21
Aunque no soy un gran seguidor del Anime, no me desagrada. Mis hijos si que son fans acérrimos. Así que te comprendo perfectamente.
Por cierto, aunque ni Naruto ni el reloj me apasionan, me ha encantado tu post.
Muchas gracias
 
  • #22
Relojes muy divertidos para la muchachada, pero ¿podrán los jóvenes pagar los precios que pide ya seiko por un reloj? Supongo que para eso ya estarán los padres, como siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y hami
  • #23
No me gustan. Aunque supongo que van destinados a un público infantil y juvenil.
+1

Y sobre todo creo que van enfocados al mercado Japonés, que allí son muy de manga, de videojuegos, de disfrazarse y de todo lo relacionado con los dibujos animados.

Seguro que allí se venden como churros.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Indy1961 y hami
  • #24
Gracias por compartirlo.
Como muy bien ha dicho @Memento, relojes para la muchachada a pagar por los padres.
Pero bueno, como también les tocó a los nuestros pagar aquellos preciosos modelos vintage que si nos encantaban… y lo siguen haciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y Memento
  • #25
+1

Y sobre todo creo que van enfocados al mercado Japonés, que allí son muy de manga, de videojuegos, de disfrazarse y de todo lo relacionado con los dibujos animados.

Seguro que allí se venden como churros.

Saludos.
Quizás. El mundo del manga es internacional. Pero claro es cierto que el manga está muy relacionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie