• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports Deluxe

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues ahí van las fotos del nuevo nene que llegó esta mañana. Se trata de un Seiko 5 automático. En la esfera dice "Seiko Sportsmatic - Deluxe - Water 30 proof - Diashcok 23 Jewels".

Más abajo dice "Made in Japan - 42 799 RO", que no sé lo que es :D La condición del nene es excelente y lo he comprado a un vendedor de Taiwán que tiene Grans Seikos, King Seikos, Lord Marvels... éste parece bueno, pero me queda abrirlo. El reloj funciona de p.m. y no ha adelantado ni atrasado nada en 8 horas... ;-)

Vino en una caja de café de Taiwán, Juas juas... Y éste es el nene en cuestión:

lostimage.jpg


Una más cerca:

lostimage.jpg


El botón del centro cambia la fecha y la corona es lo de abajo. muy incómoda.

lostimage.jpg


Otra de cerca:

lostimage.jpg


La correa, muy chula

lostimage.jpg


En fin, con un pulido de cristal (o cambio) y uno de caja NUEVO. Toi contento, jaja :D
 
Tá gonico, Manolo!! :)
 
Ya has acaparado los seiko actuales, ahora vas a por los vintages...

... y empiezas con un buen modelo.:)

Yo creo que ya te mereces el foro de seiko, si no lo consigues vas a acabar bastante mal 8o

En serio, bonito modelo, espero que la pequeña restauración ( al menos cristal nuevo, pues con el "poly" no creo que salga), embellezca aún mas el reloj.

Un saludp
 
Siempre me ha gustado la linea de los Seiko 5. Este es muy precioso !
 
Enhorabuena

Felicidades por la adquisición Manolo. Es el Seiko Vintage más bonito que he visto nunca, y con un pulido de caja y cristal ni te cuento.

Un saludo,
 
Sip; es mu gonico y al natural gana... Además, como dije y en contra de los demás Seko 5, no es "pequeñito" en absoulto. Tiene el tamaño perfecto de un "bintaje" :D
 
Ahora mismo subo las fotos del Invicta... en media hora, juas.
 
Creo que le va a hacer buena compañía al Conquest. Un saludo y enhorabuena.
 
a mi no me gusta, yo lo regalaria a jaipe...ji..ji.ji
MANOLOOOO. GUAPO EL NENE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie