• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Seiko 5 Pink Panther

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta simpático, lamentablemente no es para mí, por lo menos en estos momentos que pienso más en sacar relojes de la caja, que de aumentar la colección

Me encanta, ojalá lo hiciesen en 40mm, el de Pepsi era también de 38mm y me resultaba pequeño

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Me.espero a que saquen el Henry Mancini. Gracias por traerlo.

Curioso! No me lo compraría pero me parece que se lo han currado, la caja, las huellas en el dial, la trasera...

Pues me parece muy simpático el Seiko (lástima que los 5 no tienen corona roscada). Me gusta, pero en 40-42 mm.
Muy diferenciador quedaría en la caja de relojes.

Y la presentación del reloj, genial también.

Y esto, junto a los Tigreton, también me gustaba:

IMG_4788.webp

• Me gusta
Reacciones: Alher
Muy curioso. Pero creo que seiko ya ha explotado demasiado la caja del skx en sus modelos serie 5...

@seiko, lo que necesitamos es la reedición del SKX. Si me lees, HAZLO.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Muy curioso. Pero creo que seiko ya ha explotado demasiado la caja del skx en sus modelos serie 5...

@seiko, lo que necesitamos es la reedición del SKX. Si me lees, HAZLO.
👌 sería brutal:

Corona roscada
ISO 6425 Diver’s 200M
Tapa roscada ciega

No me importaría nada de nada tener ese pink.
¡¡¡ Qué recuerdazos la intro!!!, me lleva a un millón de sábados atrás.

• Me encanta
Reacciones: puzzling
Precioso! Vamos a ver si llega alguno al foro

Vaya por Dios!!!. A quien se le puede ocurrir comprar un reloj rosa!!!!. :whist::

• Me parto
Reacciones: puzzling y AbderramanII
Un modelo muy interesante. Me gusta. Y que de recuerdos me acaban de venir a la cabeza. No me importaría nada poder pillar uno de esos 9999. :D

Bonito, bonito y sobre todo evocador. Gracias por traerlo.

Precisamente ayer estaba yo comentando con un colega que me había borrado de la lista (sí, hay listas) del crono Pink de Tudor porque no me gustaban ese color en la esfera (me había apuntado por aquello tan manido del fomo), y viendo este estoy por comerme mis palabras (o un pastelito sabor fresa)

PS: acabo de encargarlo 🤦‍♂️

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, domdorellana, javier ochoa y 1 persona más
Precisamente ayer estaba yo comentando con un colega que me había borrado de la lista (sí, hay listas) del crono Pink de Tudor porque no me gustaban ese color en la esfera (me había apuntado por aquello tan manido del fomo), y viendo este estoy por comerme mis palabras (o un pastelito sabor fresa)

PS: acabo de encargarlo 🤦‍♂️
No me queda claro en tu redacción. :hmm:
No se si eres un indeciso por haber vuelto a encargar un crono rosa, o eres un golosete por haber encargado un pastelito de fresa. :popcorn:
Que la verdad..., también da igual, eh!!!! :friends:

Atrás
Arriba Pie