• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 5 militar a la vista!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, muy buenas a todos.

Tengo que deciros que por algunas razones (llamémosle crisis), hace más de un año laaargo que no entra un relojito nuevo en mi caja, es por eso que hay por ahí uno en camino y claro he tenido que ajustarme al presupuesto que con mucho esfuerzo he logrado alcanzar. Es modesto pero necesitaba reforzar esta afición que a tantos nos atrae.
En este caso hay algo que me gustaría compartir con vosotros y es una frase del diseñador japonés de SEIKO Tetsuro Maruyama sobre la gama Seiko 5. Os pego el enlace
lostlink.jpg
y su traducción:

"No somos solo diseñadores que crean diseños. Creemos apasionadamente que Seiko 5 Sports siempre debe deleitarse de inmediato y satisfacer a largo plazo. Como imagino cada diseño de Seiko 5 Sports, veo que el reloj desempeña un papel en la vida de su propietario. Funciona como los buenos tiempos dan placer, ya que los momentos felices dan alegría y es un compañero reconfortante cuando la crisis hace su presencia. Queremos que "Seiko 5 Sports" esté con el corazón del cliente todo el tiempo, sea cual sea el momento. Seiko 5 Sports puede ser un reloj mecánico, pero también esperamos que se convierta en el amigo de confianza de nuestros clientes, y eso es lo que nos impulsa a asumir el desafío de la innovación todos los días: tic, tac, tic..."

Estas frases me han hecho sonreír. La gama SEIKO 5, no sé si opinareis lo mismo, creo que una de las mejores gamas en todo este mundo relojeril por la relación calidad precio que transmite, permitiendo tener un buen reloj a un precio contenido a aquellas personas, aficionados o no, con un presupuesto, digamos, recortadillo pero no por eso dejar de alcanzar una pieza muy digna en toda colección. Las alegrías que te pueden dar este tipo de relojes van más allá de precio que tienen. Ten dan una satisfacción suficiente como para tirar otro año más sin nuevas adquisiciones (digo un año como podría decir dos, o tres, o...).

Ni qué decir tiene que el relojito que está en camino en un SEIKO 5 Sports, en concreto el SNZG15K1 comprado en la bahía, en una página que al final ha resultado ser un espejo de creationwatches solo que los envíos los hacen desde España así que imagino que no habrá sorpresas de aduanas y eso (ya os contaré). Es la tienda cw_timespain y lo único en su contra es que las unidades que tienen de este modelo llevan el calendario solo en inglés/ árabe. Bueno, no es la opción preferida y a lo mejor dí demasiado pronto a la tecla de comprar. Ya veremos lo que hacemos cuando llegue.

snzg15k1-1.webp

En fin, que en cualquier caso solo quería compartir con vosotros estas letras y desearos que este año se cumplan todos vuestros deseos….. también los relojeriles, claro :ok::.

Un saludo,

Coincido contigo que SEIKO 5 SPORTS ofrece una relacion calidad precio para aquellos que tienen un presupuesto "recortadillo" óptimo.

Comparto 100% la definición de los 5 Sports, he tenido varios (me queda uno) y son excelentes opciones en cuantoa calidad/precio. Aunque he de decir que en el caso del Military no me gusta nada el logo del 5, y por eso no lo tengo.

Filosofia 5 Sports como la cima del Fujiyama ; Eterna y Cambiante al tiempo, sobre el modelo de la imagen muy versátil y comodo ; un " 5 Sports ".......................

Yo tengo dos Seiko 5 Sports y no sé qué tienen estos relojes pero la verdad es que estoy como loco con ellos por las sensaciones que transmiten, los acabados y el funcionamiento están a la altura de relojes de una gama mucho más alta, me atrevo a afirmar que los Seiko 5 Sports es de lo mejor que se puede encontrar a nivel de calidad en esta gama de precios, sobre el calendario en árabe e inglés no tengas problema, el modelo que has elegido es muy llevadero y estoy convencido de que no te lo vas a quitar de la muñeca y así podrás disfrutar de esta nueva adquisición al máximo (te lo digo por experiencia).

PD: Ya nos contarás tu experiencia con la tienda cw_timespain

Hola de nuevo.

Tengo que decir que ayer me llegó el reloj según lo esperado y sorprendentemente la opción del calendario no viene en inglés/ árabe sino en inglés/ español. Días atrás les había escrito preguntándoles sobre la posibilidad del cambio pero me dijeron que no, que eran la unidades que tenían en ese momento. Sin embargo veo que sí han hecho algo para satisfacer mi demanda.

Resumiendo, estoy muy contento con esta tienda del E-Bay bajo el nombre cw_timespain y que resulta ser el mismo que creationwatches solo que, como ya dije, te aseguras que el reloj venga de España (sin aduanas). Supongo que deben tener aquí algún almacén de distribución para toda Europa o algo así porque, a pesar de estar ubicados teóricamente en España, las comunicaciones, aunque fluidas, has sido todas en inglés.

Bueno, os dejo que tengo que envolver el regalo que me han traído los Reyes Magos, jejeje.

Saludos,

Me alegro que te haya llegado el reloj, ya nos mostrarás unas fotos y nos comentarás tus sensaciones con el puesto.

Pues sí, como no, aquí cuatro fotos de mi nueva adquisición.

IMG_20180106_132103.webp

otra

IMG_20180106_132250.webp

una tercera

IMG_20180106_132503.webp

y la última con él puesto y disfrutando.

IMG_20180106_132553.webp

Feliz día de Reyes a todos...

Fue el segundo reloj que compré tras el Mako, todo un clásico.

Felicidades te queda genial !!!

Un reloj fantastico, enhorabuena y a disfrutarlo

Enhorabuena! Un gran reloj con una calidad de acabados muy por encima de su precio. Lo tengo en azul y siempre me encanta su caja arenada y la esfera a dos niveles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie