• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 GMT

  • #26
Hoy he visto un vídeo subido hace dos semanas a YouTube, que hablaba de esto. Por ahora no se sabe nada más verdad?
 
  • #27
Hoy he visto un vídeo subido hace dos semanas a YouTube, que hablaba de esto. Por ahora no se sabe nada más verdad?
En la info en italiano dice que se libera la información el 8 de junio y que la venta empieza en julio... habrá que esperar un poquito más.
 
  • #28
En la info en italiano dice que se libera la información el 8 de junio y que la venta empieza en julio... habrá que esperar un poquito más.
Muchas novedades asequibles se van a ver en julio. Esto es una mala noticia para mi bolsillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #29
Por el armis y corona a las 4 me recuerdan a los míticos, muy buscados y deseados SKX 007 :flirt:

El azul me parece precioso, no me importaría tenerlo.

Gracias por la info, saludos.
Si que parece un skx con su jubilé y todo. En mi opinión la lupa los mata.

Saludos.
 
  • #30
El naranja me hace ojitos pero me parecen caros.
 
  • #31
Si es un GMT de verdad, igual deberé romper mi intención de no meter más Seiko en mi arrejuntamiento...

GMT "de verdad" seguro que lo va a ser, pero habrá que esperar a ver qué tipo de GMT: "original", "de llamante" o "de viajero" y cómo quedará la función de fecha.

El calibre seguirá siendo "psché" y el diámetro seguirá siendo de 42mm (hubiera preferido 39mm, aunque se salva en parte por la corona a las 4). Por otro lado, también habrá que esperar para ver si el bisel es de 24, 48, 60 o 120 clicks, uni o bidireccional, la calidad del brazalete tipo "jubilee" (¿por fin eslabones sólidos?) y, por supuesto, el precio.

La propuesta es, en todo caso, muy interesante, pero habrá que esperar para ver si es una "diana plena".
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y agulla
  • #32
GMT "de verdad" seguro que lo va a ser, pero habrá que esperar a ver qué tipo de GMT: "original", "de llamante" o "de viajero" y cómo quedará la función de fecha.

El calibre seguirá siendo "psché" y el diámetro seguirá siendo de 42mm (hubiera preferido 39mm, aunque se salva en parte por la corona a las 4). Por otro lado, también habrá que esperar para ver si el bisel es de 24, 48, 60 o 120 clicks, uni o bidireccional, la calidad del brazalete tipo "jubilee" (¿por fin eslabones sólidos?) y, por supuesto, el precio.

La propuesta es, en todo caso, muy interesante, pero habrá que esperar para ver si es una "diana plena".

En alguno de los vídeos que vi sobre él, decían que el jubilee era por fin macizo, el cristal hardlex y el precio 450€…
Como sea “verdadero gmt” o de viajero, creo que estaríamos frente al modelo mecánico más económico con esa funcionalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Chrysoberyl y Alex89
  • #33
El azul me parece muy bonito 🤤
 
  • #34
Queda poco para saber mas detalles, pero en un principio tiene que ser una propuesta económica de Seiko que seguro va a ser bien acogida.
 
  • #36
Desvelado el misterio.
Cristal y bisel hardlex, y aguja 24 horas independiente pero “gmt de despacho”.
 
  • #38
Pues uno de esos caerá seguro, y seguro que con el tiempo los irán sacando en más colores diferentes, si fuesen corona roscada serían producto estrella
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich y izak
  • #39
Veo que el movimiento es solo 0.1 mm más alto. Posiblemente cambie la tapa, pero el resto de cotas de la caja sea común con el resto de cajas para el mecanismo 4r35/ nh35.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #40
Corona no roscada. Descartado!
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #41
Muy chulo pero…un seiko 5 sport diver vale 200€ y el GMT más del doble??
No lo veo…
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb y izak
  • #42
Seré un manías, pero hasta que no pongan "de pie" el 5 me parece que mis seiko 5, serán solamente anteriores a tan estupenda genialidad de diseño.
 
  • #43
Seré un manías, pero hasta que no pongan "de pie" el 5 me parece que mis seiko 5, serán solamente anteriores a tan estupenda genialidad de diseño.
Teniendo en cuenta que el logo que te gusta duró 50 años, si seguimos la regla de tres, es posible que no vuelvas a comprar otro 5 sports. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, izak y Anlu
  • #44
Teniendo en cuenta que el logo que te gusta duró 50 años, si seguimos la regla de tres, es posible que no vuelvas a comprar otro 5 sports. 😅
No cuento que dure tanto... No obstante siempre me quedará París. Será por Seikos 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #45
Desvelado el misterio.
Cristal y bisel hardlex, y aguja 24 horas independiente pero “gmt de despacho”.
Perdona compi ¿podrías explicar el término y la diferencia con un gmt viajero?
 
  • #46
Pues me gustan. Veremos si cae alguno!
 
  • #47
El BATMAN es bonito, pero claro, ya tengo el Seiko 5 tipo Sub, meter otro Seiko tan parecido no se, ahora bonito es un rato.
 
  • #48
Yo, de momento, descarto el naranja... no me gustan las agujas doradas. A ver cuando se pueden empezar a trastear, y creo que ya se donde va a ir la devolución de la Renta... El negro tiene buena pinta, pero le pasa lo mismo al azul... Así que toca esperar y decidir.
 
  • #49
Perdona compi ¿podrías explicar el término y la diferencia con un gmt viajero?

Por supuesto. Pero voy a emplear este hilo, donde nuestro compañero @jmnav lo explica estupendamente:

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Phorcas, Anlu y 2 más
  • #50
Por supuesto. Pero voy a emplear este hilo, donde nuestro compañero @jmnav lo explica estupendamente:

gracias, me queda mucho más claro. Gracias compi @jmnav
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie