Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la info en italiano dice que se libera la información el 8 de junio y que la venta empieza en julio... habrá que esperar un poquito más.Hoy he visto un vídeo subido hace dos semanas a YouTube, que hablaba de esto. Por ahora no se sabe nada más verdad?
Muchas novedades asequibles se van a ver en julio. Esto es una mala noticia para mi bolsillo.En la info en italiano dice que se libera la información el 8 de junio y que la venta empieza en julio... habrá que esperar un poquito más.
Si que parece un skx con su jubilé y todo. En mi opinión la lupa los mata.Por el armis y corona a las 4 me recuerdan a los míticos, muy buscados y deseados SKX 007
El azul me parece precioso, no me importaría tenerlo.
Gracias por la info, saludos.
Si es un GMT de verdad, igual deberé romper mi intención de no meter más Seiko en mi arrejuntamiento...
GMT "de verdad" seguro que lo va a ser, pero habrá que esperar a ver qué tipo de GMT: "original", "de llamante" o "de viajero" y cómo quedará la función de fecha.
El calibre seguirá siendo "psché" y el diámetro seguirá siendo de 42mm (hubiera preferido 39mm, aunque se salva en parte por la corona a las 4). Por otro lado, también habrá que esperar para ver si el bisel es de 24, 48, 60 o 120 clicks, uni o bidireccional, la calidad del brazalete tipo "jubilee" (¿por fin eslabones sólidos?) y, por supuesto, el precio.
La propuesta es, en todo caso, muy interesante, pero habrá que esperar para ver si es una "diana plena".
Teniendo en cuenta que el logo que te gusta duró 50 años, si seguimos la regla de tres, es posible que no vuelvas a comprar otro 5 sports. 😅Seré un manías, pero hasta que no pongan "de pie" el 5 me parece que mis seiko 5, serán solamente anteriores a tan estupenda genialidad de diseño.
No cuento que dure tanto... No obstante siempre me quedará París. Será por Seikos 5.Teniendo en cuenta que el logo que te gusta duró 50 años, si seguimos la regla de tres, es posible que no vuelvas a comprar otro 5 sports. 😅
Perdona compi ¿podrías explicar el término y la diferencia con un gmt viajero?Desvelado el misterio.
Cristal y bisel hardlex, y aguja 24 horas independiente pero “gmt de despacho”.
Perdona compi ¿podrías explicar el término y la diferencia con un gmt viajero?
gracias, me queda mucho más claro. Gracias compi @jmnavPor supuesto. Pero voy a emplear este hilo, donde nuestro compañero @jmnav lo explica estupendamente:
Ayuda sobre relojes GMT
¿Que te parece un Yema Gmt? Es calibre manufactura, te lo entregan con brazalete y correa de piel. Puedes elegir la versión de 39 o 41, así como el color del bisel (pepsi o plateado). El precio creo que está por encima de los 1000 euros, pero siempre la casa lanza ofertas (yo nunca consigo...relojes-especiales.com