Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí. Yo es que no lo veo una complicación práctica ya que no viajo habitualmente a lugares con otras franjas horarias 🤷♂️ Aunque reconozco que estéticamente son resultonesLos GMT se están poneindo de moda
Apostaría a que si lo anuncian como gmt y lleva aguja gmt será gmt... ¿Un Seiko "no gmt" o un Seiko "gmt" de mentira?. Creo que nadie elegiría la segunda opción, y si lo hace que me lo explique. Sé por algún mensaje de algún compañero que se fabrican "GMTs" que en realidad no lo son, aunque supongo que la mayoría de ellos serán "homenajes". Lo que no comprendería es el porqué una marca como seiko pueda considerar fabricar un "gmt no gmt".Eso dicen. La coña está en si la aguja GMT y la horaria marcan la misma hora o son capaces de configurarse de forma separada.
Si el bisel es móvil de 24 h eso marcaría una 2ª zona horaria respecto a la aguja GMT. Pero teniendo un calibre 6R GMT en Presage, y sabiendo que el 4R es igual que el 6R arquitectónicamente... La verdad es que me come la curiosidad.Apostaría a que si lo anuncian como gmt y lleva aguja gmt será gmt... ¿Un Seiko "no gmt" o un Seiko "gmt" de mentira?. Creo que nadie elegiría la segunda opción, y si lo hace que me lo explique. Sé por algún mensaje de algún compañero que se fabrican "GMTs" que en realidad no lo son, aunque supongo que la mayoría de ellos serán "homenajes". Lo que no comprendería es el porqué una marca como seiko pueda considerar fabricar un "gmt no gmt".
Pero tu no decías que los GMT no te hacen tilín? jejejejePor el armis y corona a las 4 me recuerdan a los míticos, muy buscados y deseados SKX 007
El azul me parece precioso, no me importaría tenerlo.
Gracias por la info, saludos.
Tampoco en diseño aportan nada