• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 estilo blackpain

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No es el Seiko 5 que más me gusta pero es precioso.
 
  • #52
Precioso! No tengo palabras compañero....
 
  • #53
Y con esta corra? :whist::

194227d1294425116-fuer-den-kleinen-hunger-zwischendurch-seiko-snzh57j1-five-fathoms-bicolor-1.jpg

194232d1294425183-fuer-den-kleinen-hunger-zwischendurch-seiko-snzh57j1-five-fathoms-bicolor-2.jpg

194249d1294426192-fuer-den-kleinen-hunger-zwischendurch-seiko-snzh57j1-five-fathoms-bicolor-4.jpg

194244d1294425857-fuer-den-kleinen-hunger-zwischendurch-seiko-snzh57j1-five-fathoms-bicolor-13.jpg
 
  • #54
Precioso, ¿por cuanto sale este modelo?
 
  • #55
Me parece que por los 170€
 
  • #56
Ese reloj podía haber sido perfecto, con la corona roscada y 200m, también podía haber sido algo sobrenatural, añadiendo a lo anterior calibre 6R20, bisel y cristal de zafiro...bueno al menos se ha quedado en el Seiko 5 mas bonito que he visto, y espero que los mercantes lo tengan en breve, será el nuevo superventas.


Totalmente deacuerdo contigo, solo añadiría cambiarle las agujas por unas un poquito mas sobrias y sale un 5 absolutamente impresionante.
 
  • #57
Sencillamente hermoso!!!!!!!!, espectacular!!!!!!!!!!!!
 
  • #58
Alguien sabe donde posemos hacer esta modificacion y el precio??? veo qu e hay varias opciones pero no de sonde se puede ir.
 
  • #59
Una pasada, se acaba de vender uno en el FCV..... he llegado tarde.
 
  • #60
Me gusta mucho... Está a punto de caer esta pieza:whist::
 
  • #61
Como dice el compañero GALAXYS con esta correa esta precioso....:dribble::dribble:

wischendurch-seiko-snzh57j1-five-fathoms-bicolor-1.jpg

wischendurch-seiko-snzh57j1-five-fathoms-bicolor-2.jpg

wischendurch-seiko-snzh57j1-five-fathoms-bicolor-4.jpg

ischendurch-seiko-snzh57j1-five-fathoms-bicolor-13.jpg
[/QUOTE]
 
  • #62
Así me gusta, pero me gustaría más si tuviera plexi...
Saludos.
 
  • #63
Bonito y simple reloj Se ve muy bien.
 
  • #64
Hola a todos

Pues yo que soy un enamorado del Blancpain Fifty Fathoms y no me llega ni me llegara nunca,esta es una buena opcion,me encanta es muy chulo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #65
¿Sabéis dónde se puede conseguir? Los mercantes ya no lo tienen :(
 
  • #66
el bisel tiene su rollo!!! diferente!!!
 
  • #67
mira en la bahia, estan sobre 177 euros y hay un monton de ellos. pon esto y aparecen:

seiko SNZH57J1 SNZH57

saludos
 
  • #68
Muchas gracias Bizzmo! A buscar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie