• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 estilo blackpain

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero ese ya no es un Seiko.
 
  • #27
Me encanta, pero me imagino que te referirás a estilo Blancpain no?;-):ok::
 
  • #29
Me encanta, pero me imagino que te referirás a estilo Blancpain no?;-):ok::

Ejem :whist:: si claro, estilo blancpain como no, ¿¡qué había dicho yo!? pues eso ¿blancpain no?. Ah no, blackpain :laughing1:.

Por cierto, y ya en serio, en el foro de relojesparatodos hay creada una cojunta en donde se facilita la opción (si se quiere) de pedirlo junto a una esfera especial que le hace aun más parecido al Fifty Fathoms. Con la esfera especial sería el Fiftyfour phatoms e.d. 100m y quedaría un tanto así:

lostimage.jpg


En fin, puede ser algo tremendo aunque yo prefiero en seiko 5 de toda la vida.

Bueno un saludo a todos
 
  • #31
Por si alguien no se ha dado cuenta Mutter ya lo tiene :flirt:

Y a un precio MUY competitivo. Lo he visto en eBay, vendedor alemán, a 210 euros + 12 de gastos... :flirt:
 
  • #33
Esta muy guapo!! y la correita esa de cuacho le sienta de LUJO!!!!
 
  • #34
¿Sabe alguien donde comprar el modelo SNZH55J1, es decir el "Made in Japan"?
 
  • #35
Precioso por cierto, que equivale a un seiko diver 100??
 
  • #36
Ese negrito, me ha puesto los dientes largos. Lastima que acabo de hacer una compra porque si no... mutter lo tiene? espero que me deje regatear ;-)
 
  • #37
Y a un precio MUY competitivo. Lo he visto en eBay, vendedor alemán, a 210 euros + 12 de gastos... :flirt:

Soy nuevo en el foro y no sé muy bien a quién os referís. ¿Alguien puede poner un enlace al tal Mutter? ¡Gracias!

Un saludo.
 
  • #38
Es la caña, vamos por uno chicos y enseñad lo que compreis eh?
 
  • #39
Hola, soy de Argentina. Ese reloj ya lo habia visto por amazon y me encanto, pero al final me decidi por este que les muestro aca, me llega esta semana estoy muy impaciente, es mi primer automatico, cuando reciba las fotos las subire con gusto
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #40
Precioso.
Y prueba a ponerle correa de cuero negra.
 
  • #41
esta de lujo ,precioso,disfrutalo.
 
  • #42
Me gusta más el "mod" que se hizo de ese mismo reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #43
dios me gusta en todas las versiones :D
 
  • #44
Yo casi prefiero el original sin modificar, es mas autentico.
 
  • #45
La verdad que es uno a tener en cuenta, porque habrá tantos y tan chulos!!!! ::bash::
 
  • #46
a mi gusto lo que falla es el dorado
 
  • #47
Creo que se debería organizar una conjunta del Seiko Blancpain. Para mí el de la foto es espectacular.
Un saludo.
 
  • #49
Opino lo mismo, es verdaderamente bonito, al menos en foto y ademas no es un reloj "caro", un acierto de Seiko con un aire muy suizo.
 
  • #50
buenas
¿este reloj sirve para llevar a la playa, bañarlo en el mar y sumergirlo, digamos unos 2-3 metros como maximo? :huh:
es precioso pero los 100m me hacen dudar.
gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie