Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito Seiko. Me encanta! Eso tiene que tener un lumen que ilumine toda Barcelona!
El lumen no es su fuerte, al menos en comparación con el del Samurái que si que parece a veces una farola.Bonito Seiko. Me encanta! Eso tiene que tener un lumen que ilumine toda Barcelona!
Bonito y versátil.
Muy bonito también yo tuve el twilight blueSi no fuera porque ya tengo el dark green sunset...
Ver el archivos adjunto 2470560
Siempre me llama. Especialmente por su tamaño más contenido... Aunque igual me resultaría demasiado comedido para mis 18 y pico de muñeca acostumbrada a 42-44mm...
Siempre me ronda la posibilidad de un cambio...
Disfrútalo!!!
Y qué tall la diferencia de tamaño? Y en cuanto a calidad percibida, similares?Muy bonito también yo tuve el twilight blue
De tamaño es más pequeño el 143j1 y calidad los dos son buenas piezasY qué tall la diferencia de tamaño? Y en cuanto a calidad percibida, similares?
Gracias!De tamaño es más pequeño el 143j1 y calidad los dos son buenas piezas
Gracias!
Pues creo que iré dejando de plantearme un posible cambio, porque el dark green sunset es un placer para los sentidos.
También porque el toque discreto de oro me es imprescindible. Esto último lo hay en algún 62mas?
Gracias!