• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKI TORTUGA AZUL SRP773

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo monguita34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monguita34

monguita34

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estaba casi decidido a comprar el Seiko Tortuga dial negro SRP777, pero solo lo venden de fábrica con caucho, y tendria que comprarle aparte el armis y entonces se me subiria minimo a 400 euros.

Entonces estoy pensando si pillarme el Seiko tortuga azul SRP773, que creo que es un azul marino tirando a negro, y viene de fabrica con el armis, que es lo que verdaderamente me gusta.

Entonces abro este hilo a ver si algun compañero poseedor de éste último, el SRP773, puede subir si quiere alguna foto, pero al sol, para distinguir más detalladamente el tono de azul. Es que he visto reviews y videos pero con luz artificial que me hace muy dificil ver que tipo de azul posee. He ido a tiendaa fisicas que no tenian ninguno de los dos.
Muchas gracias
reloj-seiko-prospex-divers-tortuga-45mm-srp773k1.jpg

Muchas gracias compañero, todo un detalle que hayas subido dos. En la foto de exterior se ve azul intenso, y en la de interior se ve más apagado confundiéndose el dial con color negro.

Ya me queda mucho más claro que tono de azul tiene.
Es que varia mucho con luz exterior en la calle a una foto de interior.

Muchas gracias compañero, todo un detalle que hayas subido dos. En la foto de exterior se ve azul intenso, y en la de interior se ve más apagado confundiéndose el dial con color negro.

Ya me queda mucho más claro que tono de azul tiene.
Es que varia mucho con luz exterior en la calle a una foto de interior.
Es un tono bastante apagado tirando a negro, guíate más por la segunda foto que se aprecia mejor su color real,es un azul muy parecido o el mismo que el del Seiko sumo azul

No se si llego a tiempo. Lo tuve hace bastante, después han venido otros tortugas.
Recuerdo que era un azul muy discreto y oscuro. Era difícil que destacara incluso en exterior. Desde luego, no recuerdo que tuviera el brillo de la primera foto que han puesto más arriba.

• Me gusta
Reacciones: jft92
Atrás
Arriba Pie