oldoscar
Milpostista
Sin verificar
Buenas noches , escribo esto para preguntar por un patrocinador del foro que decía asegurar relojes , técnica aseguradora o algo así , tirando de buscador no he podido preguntar en el hilo donde Anton lo presentaba como nuevo patrocinador del foro , me pareció leer algún hilo donde Cabanillas daba a entender algo parecido a que no seguía , si lo malinterpreté pido disculpas y el caso es que me gustaría saber si existe o bien este o alguna otra opción para asegurar un posible robo en el exterior , algo muy concreto y que no implique excusas en las que los seguros son expertos . Recientemente , telefono robado a mi hija empadronada en casa , denuncia a la policía y como el iluminado del agente , describiendo un robo con violencia incluyó la palabra hurto en la declaración , el seguro se lavó las manos y volviendo a pedir cita en la comisaría , primero que no se puede modificar la declaración , le hago leer al agente la descripción escrita por su compañero de los hechos , me reconoce que no es un hurto , pero que no pueden modificar un escrito de otro agente , se concierta cita con el agente para cuando esté de guardia y el día que volvemos , no se encuentra en las instalaciones y que nadie puede modificar el documento de otro y el otro desaparecido en combate , de modo que ........ el seguro nada y un teléfono de 1000 euros sabe mal , pero un reloj de los de un cierto importe , verse en una de esas , tiene que tocar lo que no suena . A ver si alguien me ilustra , gracias