• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seguros de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches , escribo esto para preguntar por un patrocinador del foro que decía asegurar relojes , técnica aseguradora o algo así , tirando de buscador no he podido preguntar en el hilo donde Anton lo presentaba como nuevo patrocinador del foro , me pareció leer algún hilo donde Cabanillas daba a entender algo parecido a que no seguía , si lo malinterpreté pido disculpas y el caso es que me gustaría saber si existe o bien este o alguna otra opción para asegurar un posible robo en el exterior , algo muy concreto y que no implique excusas en las que los seguros son expertos . Recientemente , telefono robado a mi hija empadronada en casa , denuncia a la policía y como el iluminado del agente , describiendo un robo con violencia incluyó la palabra hurto en la declaración , el seguro se lavó las manos y volviendo a pedir cita en la comisaría , primero que no se puede modificar la declaración , le hago leer al agente la descripción escrita por su compañero de los hechos , me reconoce que no es un hurto , pero que no pueden modificar un escrito de otro agente , se concierta cita con el agente para cuando esté de guardia y el día que volvemos , no se encuentra en las instalaciones y que nadie puede modificar el documento de otro y el otro desaparecido en combate , de modo que ........ el seguro nada y un teléfono de 1000 euros sabe mal , pero un reloj de los de un cierto importe , verse en una de esas , tiene que tocar lo que no suena . A ver si alguien me ilustra , gracias

En principio en una denuncia no debe aparecer ninguna tipificación solo la declaración del denunciante pues es el juez el que tiene que calificar los hechos, la denuncia efectivamente no se puede cambiar, solo ampliar. El seguro se agarrará a cualquier cosa pero si los hechos son constitutivos de un robo tendría que hacerse cargo por mucho hurto que aparezca

• Me gusta
Reacciones: arrola
Echa un vistazo a lo que se está comentando por aquí compañero.. y mucho ánimo!!

• Me gusta
Reacciones: Ossete

• Me gusta
Reacciones: Ossete
En principio en una denuncia no debe aparecer ninguna tipificación solo la declaración del denunciante pues es el juez el que tiene que calificar los hechos, la denuncia efectivamente no se puede cambiar, solo ampliar. El seguro se agarrará a cualquier cosa pero si los hechos son constitutivos de un robo tendría que hacerse cargo por mucho hurto que aparezca
Las denuncias que recogen los agentes instructores, en sede policial, claro que tipifican los hechos, de hecho no podrían ni abrir un atestado policial si no lo hicieran.
En el caso de un robo o hurto, sin autor conocido, esas diligencias policiales es probable que ni lleguen al juez.
En el post anterior han colgado un hilo donde hay un asegurador, que a su vez es patrocinador del foro y parece que aseguran relojes.
A ver qué dice la letra pequeña...

Si continúan funcionando porque me dieron presupuesto hace unos días.

Lo pedí por curiosidad nada más, sale a cuenta asegurar varios relojes

Atrás
Arriba Pie