• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo pago

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
De acuerdo también con la idea. Adelante
 
  • #127
Ok, se lo merece por todos sus esfuerzos. Saludos.
 
  • #128
Contad conmigo.
 
  • #129
Hola a todos/as

Lo primero de todo agradecer vuestra intención. Como ya he dicho por privado a alguno que otro, me daré por satisfecho por el trabajo que he hecho para que esto salgo adelante si el resultado final agrada a la gran mayoría. Sí que supone algo de lío, pero lo que planteáis me parece excesivo. De verdad, si esto sale bien, mi trabajo habrá merecido la pena.

Lo de las cañitas el próximo Penshow sí que os lo acepto;-)
 
  • #130
Contad conmigo!
 
  • #131
Hola a todos/as

Lo primero de todo agradecer vuestra intención. Como ya he dicho por privado a alguno que otro, me daré por satisfecho por el trabajo que he hecho para que esto salgo adelante si el resultado final agrada a la gran mayoría. Sí que supone algo de lío, pero lo que planteáis me parece excesivo. De verdad, si esto sale bien, mi trabajo habrá merecido la pena.

Lo de las cañitas el próximo Penshow sí que os lo acepto;-)

A nosotros no nos costaría casi nada y sería una humilde forma de agradecerte todo ese trabajo desinteresado. Otro gesto que te honra aún más, pero como digo, sólo sería una pequeña forma de agradecimiento de todos nosotros. Pero dicho esto, lo último que quería era que te sintieras incómodo con la propuesta, así que si no quieres pues como dije en el post, no se menciona más y punto. Un saludo.
 
  • #132
Si no lo entiendo mal de lo que se trata es de tener un detalle con flamenky. Si no lo entiendo mal es aportar algo mas para que su pluma sea nuestro detalle. Pues si, yo tambien me apunto
 
  • #133
Ayer, por fin hice el ingreso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie