• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo pago

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Pepesa1 y Rmrelojes, tenéis la cuenta por privado. Si alguien más lo necesita, que me mande privado y se la envío.

Saludos.
 
  • #102
Si te parece te podemos enviar un privado cada uno con nuestro nick y nombre y apellidos para hacértelo más fácil.

Creo que es una buena idea, si a flamenki le parece bien, claro.

Saludos.
 
  • #103
en teoría he puesto el nick en el campo de la transferencia y tendría que verse
 
  • #105
Creo que, más o menos, os tengo localizados a todos por los nombres del pago anterior. Lo que tengo que sacar es un ratillo libre para ponerme a ello. Gracias de todas formas por la iniciativa y por querer facilitarme las cosas.:ok::
Le voy a pedir a Gabriel que me mande todos los ingresos que tenga e intentaré este fin de semana poner la lista.
 
  • #106
Creo que, más o menos, os tengo localizados a todos por los nombres del pago anterior. Lo que tengo que sacar es un ratillo libre para ponerme a ello. Gracias de todas formas por la iniciativa y por querer facilitarme las cosas.:ok::
Le voy a pedir a Gabriel que me mande todos los ingresos que tenga e intentaré este fin de semana poner la lista.

Te debemos unas cañitas para el próximo pen show en Madrid ;)
 
  • #107
Hola

Tengo tres pagos que no localizo de ninguna forma. Uno se apellida Lucena, otro Atanasio y el tercero hizo el pago directamente en ventanilla el día 25. Los que se den por aludidos que me manden un privado para asegurarme.
 
  • #108
1) Kalamophilos
2) Tinomariachi
3) Cofelo
4) Uki
5) Goldoff
6) JUAN77
7) Monty
8) rjrozas
9) Manolo74
10) RYUICHI
11) borregoferoz
12) vgl
13) Dr Lopez
14) Maria13
15) Javierin
16) Silbestre
17) Conde Overos
18) Manu407
19) loti
20) Angelico
21) Rmp
22) Aballeste
23) Zimmermann
24) Flamenky
25) Luctatur
26) Goya
27) Papish
28) Margem970
29) Artemalone
30) Antolin
31) Titoo
32) lcaspal2
33) LeCorbusier
34) denits
35) jmtomasm
36) RUALINCE
37) trojullo
38) TIGER
39) afurones
40) avp102
41) VALIRA
42) GOMOLA
43) Agusman
44) Josepllcs
45) Antoniofs
46) Quichito
47) Lobo
48) Kaplanito
49) Maenoba.
50) jmspbcn
51) luigi59
52) RIISOR
53) alltone
54) pinchoff
55) manoloyloles
56) menganito
57) garnati
58) Deckard45
59) svintab

60) Sayaka
61) rmrelojes
62) olO
63) argilag


Esto es lo que tengo que me ha mandado Gabriel. Faltan los que he comentado en el mensaje anterior. Si falta alguno que haya hecho el pago y no está, que me ponga un privado.
 
  • #109
Flamenky, ni cañas ni nada. Yo te invito a comer el martes en el Caldero que está en la calle Juan Gris, nº 2 de Madrid. a las 14,30. Si alguien se apunta (solo 2 más) y me lo confirmas, reservo. Ya está dicho...
 
  • #110
Segundo pago realizado.......un saludo
 
  • #111
Flamenky, ni cañas ni nada. Yo te invito a comer el martes en el Caldero que está en la calle Juan Gris, nº 2 de Madrid. a las 14,30. Si alguien se apunta (solo 2 más) y me lo confirmas, reservo. Ya está dicho...

Un detallazo!!! Ahora voy a proponer algo que se hizo en una conjunta de relojes. Entre todos los que participaron se acordó ceder un euro al organizador de todo, se hizo a través de paypal a la cuenta del organizador. Allí se dijo un euro porque eramos bastantes más, podría ser un poco más, para cubrir el coste de la misma. Dicho queda, si os gusta la idea se va organizando, si no, pues no se comenta nada más y listo. Por supuesto que no es algo que se organice por dinero, pero es un pequeño detalle, que nos puede costar unos pocos euros a nosotros y así se le costearía la pluma, o gran parte de ella, a flamenky, por el trabajazo que se ha pegado de forma totalmente altruista.
 
  • #112
Me parece una gran idea. Por mi, adelante.
 
  • #113
Buenos días:
Yo también secundo la idea, porque coordinar todo esto lleva un considerable trabajo.
Saludos y buen fin de semana.
 
  • #114
Pues otro más que se apunta para lo que se acuerde, que desde luego flamenky se lo ha currao y me parece muy bien que tengamos un detalle con él, se lo merece.

Un saludo
 
  • #115
Yo también me apunto, ya que la comida parece que no puede ser….
 
  • #116
Secundo la idea, menudo trabajado que se está llevando el compañero.
 
  • #117
Pago realizado
Gracias por todas las gestiones. Por cierto que me parecerá correctísimo tener ese detalle con Flamenky.

Saludos cordiales
 
  • #118
Hola.

Secundo la idea de tener ese detalle con Flamenky. Se merece que le agradezcamos su interés y su inversión de tiempo con el detalle de que su estilográfica le salga gratis, además seguro que así su pieza tendrá aún más importancia para él.

Saludos.
 
  • #119
De acuerdo con la propuesta.
 
  • #120
De acuerdo con mostrar nuestro agradecimiento a Flamenky con un detalle.
 
  • #121
De acuerdo también con la propuesta. Muy merecida:clap:

Saludos a todos
 
Última edición:
  • #122
De acuerdo con la idea. Flamenky , gracias.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #123
Me parece bien la propuesta.
 
  • #124
Por mí conforme con la propuesta.
 
  • #125
También me parece bien la propuesta, asi que contar con trojullo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie