• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Segundero Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alsanchezferrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alsanchezferrero

alsanchezferrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola queridos compañeros.
Antes de publicar este hilo, he buscado a ver si había algo al respecto, pero no encontré nada, también me pasa con Breitling, por eso puedo llegar a pensar que es normal, pero no me quedo tranquilo, por eso os plateo lo siguiente.
Estaba poniendo mi DJ en hora y me di cuenta que al sacar del todo la corona y girarla, el segundero se mueve, no sé si es por falta de ajuste o es algo que es totalmente normal. Envío vídeo por eso de que vale más una imagen que mil palabras.
Muchas gracias a todos de antemano.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Me interesa :popcorn: Tenia un Seiko que hacía eso también y pensé que eso seguro que no lo harían los relojes buenos 😁 Seguro que tiene una explicación lógica que alguien explicará 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
Es normal, todos los relojes lo hacen (en unos se nota más que en otros). De lo contrario, podría explotar.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y alsanchezferrero
Mi SUB también lo hace.

• Me gusta
Si es normal.

• Me gusta
Muchas gracias por vuestras contestaciones, me quedo más tranquilo.
Si alguien da una explicación técnica, algo que aprendo. Por cierto edité de nuevo el menaje anterior porque escribí algo mal.
Saludos.

Hola queridos compañeros.
Antes de publicar este hilo, he buscado a ver si había algo al respecto, pero no encontré nada, también me pasa con Breitling, por eso puedo llegar a pensar que es normal, pero no me quedo tranquilo, por eso os plateo lo siguiente.
Estaba poniendo mi DJ en hora y me di cuenta que al sacar del todo la corona y girarla, el segundero se mueve, no sé si es por falta de ajuste o es algo que es totalmente normal. Envío vídeo por eso de que vale más una imagen que mil palabras.
Muchas gracias a todos de antemano.

Ver el archivos adjunto 2691396
Es normal. Los míos también lo hacen.

Si, no creo que sea alarmante... en los míos, en unos se nota más que en otros! pero te entiendo... uno se mosquea cuando ve estas cosas!!

Tuve un Certina DS action que se movía un poco la esfera, poco... pero lo hacía... me ponía muy nervioso y acabó saliendo por eso....

• Me gusta
Pues yo acabo de mirarlo en el mío (Explorer 214270) y el segundero se mueve pero es apenas imperceptible. Desde luego no tanto como se ve en tu vídeo.

Claro.

En movimiento sin 'hackeo' de segundero se usa eso mismo para ajustarlos al milímetro

Cosas de engranajes ⚙️

Pues yo acabo de mirarlo en el mío (Explorer 214270) y el segundero se mueve pero es apenas imperceptible. Desde luego no tanto como se ve en tu vídeo.
Quizá es por falta de ajuste, pero me quedo con que a todos os pasa, en mayor o menor medida pero pasa. Como digo siempre, la perfección es infinita.

• Me gusta
Reacciones: Lite
Claro.

En movimiento sin 'hackeo' de segundero se usa eso mismo para ajustarlos al milímetro

Cosas de engranajes ⚙️
Confiaba en que alguien me diese la respuesta técnica. Con esto no quiero decir que no tenga en cuenta las de los demás eeehh.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Yo tb me he fijado en algun reloj y siempre he pensado que era normal jeje

Atrás
Arriba Pie