G
Garou
Novat@
Sin verificar
Buenos dias, es el primer post que pongo en el foro, llevo tiempo intentando encontrar una explicación para un problema que tengo en un Lotus ChronoGraph de los 90, no logro encontrar un post donde hablen del tema, fue un regalo de mis padre un dia que se pasaron por Andorra por aquel entonces. Le tengo bastante aprecio por que se puede decir que es el primer reloj que tuve de verdad ( Fuera de los clasicos relojes calculadora o de las magdalenas de la época).
Este modelo tiene una función de poner a cero, sin problema se colocan todas las agujas, pero el segundero pierde rapido el cero y digamos que se va descontrolando, el resto de las agujas lo mantienen . El reloj marca perfectamente la hora, eso no afecta a la perdida de la misma. Espero haberme explicado con claridad.
Lo lleve a un relojero para un cambio de pila hace tiempo y le conte el problema pero continua igual.
Un saludos comunidad.
Este modelo tiene una función de poner a cero, sin problema se colocan todas las agujas, pero el segundero pierde rapido el cero y digamos que se va descontrolando, el resto de las agujas lo mantienen . El reloj marca perfectamente la hora, eso no afecta a la perdida de la misma. Espero haberme explicado con claridad.
Lo lleve a un relojero para un cambio de pila hace tiempo y le conte el problema pero continua igual.
Un saludos comunidad.
Última edición: