• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seguimos... Seiko SBDC077

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jolmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jolmo

jolmo

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que Seiko no para: ya está a punto de llegar al mercado el SBDC077.

Gustarme, me gusta...
Bonito, es...
Pero más de lo mismo...¿verdad?

Juzguen Vuesas Mercedes (fotos de internet)
seiko_japan_edition_prospex_200m_diver_automatic_made_in_japan_limited_sbdc077_green_1549897087.webp
sbdc077_3.webp
sbdc077_5.webp

Cada vez se parecen más a Rolex, lanzando relojes cambiando colorcitos, :)

No entiendo esa esfera verde con un bisel azul, me debo estar haciendo mayor

Comparto la opinión ,no innova nada y la mezcla de colores....lo siento pero no.
Aunque después del sumo zimbe...
Colores y gustos para todos.

No me gusta ser borde y menos con mi queridos seiko, pero parece que tomaron los insert sobrantes del modelo azul y el díal de la edición verde para hacer este [emoji28]

Marchando otra edición limitada!

Uff, no me gusta nada de nada.

No entiendo esa esfera verde con un bisel azul, me debo estar haciendo mayor

En principio, llama la atención. Pero creo que habría que verlo en vivo: en función de los tonos exactos, ese "degradé" puede quedar muy bien, o no.

Pues debo ser un raro pero la verdad es que me encanta. Me gusta la combinacion de colores del bisel y la esfera y el toque negro de las agujas :)

Y a ver el precio...

No entiendo esa combinación de colores la verdad..

Azul y verde..con el segundero amarillo..
No me gusta,eso sí sí fuera brasileño tendría su encanto.

Última edición:
Ese bisel, a esa esfera,
le queda como un tiro en la sesera

Bonito es... Pero ya cansa un poco en Seiko tanta edición limitada o especial...

Otra vez otra edición limitada??? Vamos a una por semana!! Joder, joder, joder!!!

No veo nada malo que haya varios colores y que cada uno escoja es que más le guste. Me acabo de comprar un coche (Peugeot) y estaba disponible en 7 colores. Cuando compre el comedor la madera estaba en acabado roble natural, roble oscuro, cerezo o haya.... Por tanto, que tiene de malo que un modelo de reloj este esté disponible en varios colores? A nadie le obligan que tenga que comprarlos todos.

Los creativos no se han matado, eso está claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie