• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sector en Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo danielbarbero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

danielbarbero

Novat@
Sin verificar
Holas,
He comenzado en el mundillo pero de novato nada, algo mas alla que novato, un necio que quiere ver como se desarma un reloj y luego no sabe como armarlo.
El caso es que seguire intentandolo o por lo menos me metere en un curso porque me gusta mucho la mecanica de los relojes.
vamos el tema:
Tengo un Sector Cronografo que tiene muchos años y lo he desarmado para restaurarlo, ya he logrado hacerllo con otros, pero con este en especial me saltaron una serie de engranajes que ahora no se como volverlo a colocar.
Ahora bien: Quien lo quiera se lo doy (Sin Coste) para que lo restaure y me envie luego una bonita foto.
Gracias y espero pronto poder estar a la altura.

Ja Ja Ja....que valor tienes, yo no he pasado de cambios de correas, y ajustar la marcha de alguno.....
Espero que encuentres algún curso y te vaya bien

Bienvenido, se ve que eres un manitas!!

Enviado desde mi ONEPLUS

:Fotos:

Unas fotos del reloj en cuestión para hacernos a la idea.
Aunque yo lo descarto dado que soy un desastre.

Si unas fotitos xfaaaaaaa.....

Sector los 90 hacía unos relojes estupendos ,zafiros, maquinaria suiza y unos acabados realmente buenos. Tengo unos cuantos de la época, que por cierto no tienen nada que ver con los de ahora. A ver si tienes suerte(la vas a necesitar).
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie