• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos de uno más. Desde Madrid.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Moor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moor

Moor

Quasi-forer@
Sin verificar
Después de reengancharme tras algo más de 15 años a este fantástico foro, he decidido registrarme.

Un saludo desde Madrid.

Soy un modesto aficionado que empezó a tener curiosidad por los relojes hará unos 20 años. Gracias a un amigo aprendí algunos principios básicos que me metieron el gusanillo de estos fantásticos "cacharritos".
Con el tiempo he ido aprendiendo cosas y creando mi propia personalidad relojera. Soy fácil de convencer y estoy abierto a los cambios, pero en principio algunas máximas que me definirían son:
- Los relojes son para usarlos y disfrutarlos. No soy coleccionista. Los roces y desperfectos son cariño.
- Mecánicos antes que electrónicos, pero no me cierro a los cuarzos. Soy práctico y funcional. Un reloj, ante todo tiene que dar la hora.
- Los iWatch, Garmin, pulseras de actividad et. para mí, no son relojes. Son técnicamente lo mejor, pero no me llaman.
- El reloj es el único complemento de cierto lujo que se permite en un caballero, por tanto, aprovechémoslo.
- Prefiero discreción antes que ostentación.