• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster diver 2020 correa nueva. Opiniones.

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
  • #26
No me gusta, me faltan los "endlinks" para que quede bien encajada en la caja tal y como muestra un compañero con el caucho.
O pondrían haberla hecho tal y como las correas del Blancpain Fifty Fathoms que quedan mejor encajadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor A y mirumotoisao
  • #27
No me convence con nato o similar. Lo prefiero con su armis o con el caucho original, el cual me estoy planteando adquirir en azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor A
  • #28
Otro voto en positivo para la correa del speed. Casi cualquier cosa le queda bien a ese reloj. Y especialmente el armis.
Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor A
  • #29
Me gusta mucho como le queda, le da otro aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor A
  • #30
La veo acertada, me gusta como le queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor A
  • #31
A mí me gusta, por qué no. Siempre está bien variar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor A
  • #32
Yo si soy de armis pero el que trae este modelo,como que no.No le quedan mal los de caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor A
  • #33
A mi me gusta como queda, de hecho el Seamaster viene con una correa de tela (al menos el mío) que nunca me he animado a ponerla por falta de herramientas para quitar el armis pero para el invierno le da un toque más formal y yo creo que puede quedar bien.

Adjunto foto de un simulacro con la correa superpuesta. La que me vino al ser el Seamaster gris es una correa azul oscuro.

IMG_20211203_100909.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y Aitor A
  • #34
Sin ser fan acérrimo de este reloj (no sé por qué pero nunca me ha llamado la atención demasiado) te alabo el buen gusto porque le queda muy bien esta correa.
No hace mucho un compañero mostró el Seamaster Heritage y ese sí que me gusta muchísimo. Pero vamos, que relojazos lo son los dos de sobras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aitor A
  • #35
Le queda muy chula. Y para el de 41mm la que mejor queda (a mi gusto) es la de Zealande.
(Imagen de su web)
858_becfa0ad-4ad5-4427-a0aa-2ae3406c1302_1080x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #36
El reloj me parece una preciosidad.
Creo que la correa de lona hace al conjunto más discreto, realza sutilmente la belleza de la caja y probablemente sea muy cómoda.
 
  • #37
A mí me gusta, mas que la de caucho, pero ese reloj es para su armis, así le falta personalidad. Pero está chula.
 
  • #38
Buenas, le queda de lujo compañero, disfrútala
saludos :)
 
  • #39
Yo también estoy con los que creen que la mejor opción es con su brazalete original. Yo tengo el modelo 2012 y jamás me he planteado otra opción. Si tuviese que buscar otra alternativa únicamente contemplaría el caucho. Creo que el brazalete de este reloj es una parte inseparable de su personalidad.
 
  • #40
a mi me gusta con su armis
 
  • #41
muy chula esa correa, no se la quites..!!
 
  • #42
Creo que le va genial
Y las tropic que puso el compañero también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #43
Chulisimo combo, lo que puede llegar a hacer una correa, parece otra pieza y todo.
 
  • #44
Buuuffff....espectacular!!!!!
 
  • #45
Mira que le he probado innumerables correas al Seamaster pero es que solo me gusta con el armis... para mí es un reloj que se presta poco a cambiarlo de pantalones...
 
  • #46
Le queda bien la verdad pero creo que la de caucho original es la que mejor le queda.Las tropic del compañero kalessin tambien le queda guay..la verde sobre todo.
 
Atrás
Arriba Pie