A mactual. asó algo prácticamente calcado hace un par de años. Hacía mucho tiempo que me encantaba el AT (el azul de 41mm) y me decidí a ir a por él. Nuevo lo había descartado por el precio, así que fui mirando en segunda mano e igualmente se me iba del presupuesto. Tras unos meses de búsqueda infructuosa se me pasó el calentón y miré otras opciones que sí me entraban en presupuesto.
Me probé el nuevo TAG Carrera Calibre 5 de 41mm en azul y fue un flechazo instantáneo, aunque me daba palo pagar ese dinero por un calibre Sellita SW200 estándar. Pero al final me lo llevé y la verdad es que me convenció muchísimo, es comodísimo, tiene unos acabados muy buenos y una calidad general que sorprende. Además, tiene una estética que lo hace ideal para todo. Lo acabé vendiendo para financiar otras compras, pero lo disfruté mucho, y me arrepiento de haberlo vendido, las cosas como son.
Dicho lo anterior, el Omega AT me parece un reloj soberbio y sí, muy infravalorado. Si bien coincido en que debería ser el modelo "de entrada" a la marca y quizás su precio sea demasiado elevado para lo que es el modelo.
Este modelo estuvo en mi radar mucho tiempo, pero no le veía tanta diferencia con el Conquest Sport como para costar varios cientos de euros más, aí que al final pillé el Conquest Sport.