• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seamaster Aqua Terra, ¿el incomprendido de Omega?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mí, un incomprendido. Versátil a más no poder, el modelo de 38 mm. sería de mis preferidos de la marca.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
A mactual. asó algo prácticamente calcado hace un par de años. Hacía mucho tiempo que me encantaba el AT (el azul de 41mm) y me decidí a ir a por él. Nuevo lo había descartado por el precio, así que fui mirando en segunda mano e igualmente se me iba del presupuesto. Tras unos meses de búsqueda infructuosa se me pasó el calentón y miré otras opciones que sí me entraban en presupuesto.

Me probé el nuevo TAG Carrera Calibre 5 de 41mm en azul y fue un flechazo instantáneo, aunque me daba palo pagar ese dinero por un calibre Sellita SW200 estándar. Pero al final me lo llevé y la verdad es que me convenció muchísimo, es comodísimo, tiene unos acabados muy buenos y una calidad general que sorprende. Además, tiene una estética que lo hace ideal para todo. Lo acabé vendiendo para financiar otras compras, pero lo disfruté mucho, y me arrepiento de haberlo vendido, las cosas como son.

Dicho lo anterior, el Omega AT me parece un reloj soberbio y sí, muy infravalorado. Si bien coincido en que debería ser el modelo "de entrada" a la marca y quizás su precio sea demasiado elevado para lo que es el modelo.

Este modelo estuvo en mi radar mucho tiempo, pero no le veía tanta diferencia con el Conquest Sport como para costar varios cientos de euros más, aí que al final pillé el Conquest Sport.
Es que el conquest sport fue un chollo, se podía comprar por menos de 1.000 y es un relojazo. Lástima que la estética fuese particular, eso sí más personalidad que el actual

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Pues a mi me gusta mucho el aquaterra. Yo ya he dicho en el foro que el dia que compré un Omega casí al 100% por 100% será Seamaster y muy posible que el aquaterra. Está entre los elegidos 😅 Saludos

Para mí es el Omega más equilibrado, deportivo y elegante.

Tuve este:
2022-08-18 15.20.12.webp

Habia algo que no terminaba de cuadrarme. Quizá las asas me parecían muy pequeñas comparadas con la caja o con el tamaño aparente del reloj al ser de esfera blanca.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y javier ochoa
Disculpa, para mí el incomprendido de Omega es el Railmaster, para mí con mucho el mejor reloj de la firma.
Mis saludos!

Mi primer reloj de calidad fue el Aqua Terra. , esfera plata de 36 mm , a los 2 años lo vendí y compré otroAqua Terra esta vez en 38,5 mm esfera blanca agujas e índices en azul, me encantaron, lo vendí y pasé a Rolex , tengo un DJ y la verdad me gusta más, pero si alguna vez digo de adquirir otro Omega sin duda sería un Aquaterra tras haber estado años en mi muñeca. Cuando miro el catálogo de Omega solo me interesan los Aquaterra.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
A mí me parece precioso y perfecto como CUCO, pero es verdad que el SM con Bond, James Bond le deja poco espacio de maniobra, sobre todo, comparando los precios.

Con todo mi respeto por el buen gusto de los compañeros que tienen un AT, me he imaginado una comparación con vocabulario para no aficionados , recopilando lo que muchos hemos puesto en el hilo.

IMG_20241111_200335.webp

Es que el precio no tiene ningún sentido :pardon:

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva y galunco
A mí me parece precioso y perfecto como CUCO, pero es verdad que el SM con Bond, James Bond le deja poco espacio de maniobra, sobre todo, comparando los precios.

Con todo mi respeto por el buen gusto de los compañeros que tienen un AT, me he imaginado una comparación con vocabulario para no aficionados , recopilando lo que muchos hemos puesto en el hilo.

Ver el archivos adjunto 2944664

Es que el precio no tiene ningún sentido :pardon:

Me ha hecho gracia la comparación 🤣

Pero mira, precisamente yo, lo querría sin pitorro (que no vale para nada), sin olitas, y sin aro que sólo uso para cronometrar la paella, hasta el punto de que preferiría el Aquaterra aunque ambos costasen lo mismo.

Y es que el precio no tiene ningún sentido.... pero en general no lo tiene en relojes de estos precios, que se establecen en función de marketing, éxito de ventas de cada modelo, posicionamiento, evitar que la gama X fagocite a la gama y un montón de pijotadas que no tienen mucho que ver con el coste de hacer una caja más elaborada con pitorro, etc, que por otro lado no tengo ni npi de si costará 1000 extra ó 2000.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: gatxo, andrin y Zuma
Me ha hecho gracia la comparación 🤣

Pero mira, precisamente yo, lo querría sin pitorro (que no vale para nada), sin olitas, y sin aro que sólo uso para cronometrar la paella, hasta el punto de que preferiría el Aquaterra aunque ambos costasen lo mismo.

Y es que el precio no tiene ningún sentido.... pero en general no lo tiene en relojes de estos precios, que se establecen en función de marketing, éxito de ventas de cada modelo, posicionamiento, evitar que la gama X fagocite a la gama y un montón de pijotadas que no tienen mucho que ver con el coste de hacer una caja más elaborada con pitorro, etc, que por otro lado no tengo ni npi de si costará 1000 extra ó 2000.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Muchas veces pensamos que por tener más cosas (que no usamos para nada) es mejor. En mi caso prefiero pagar la misma o más cantidad por un reloj que puedo usar en más situaciones, como es el Aqua Terra vs el seamaster.

• Me gusta
Reacciones: acuenca y galunco
Seamaster Aqua Terra es un fantastico reloj!

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Mala suerte que la marca tenga tantos iconos, cuesta sacar cabeza.

Atrás
Arriba Pie