• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEAL: Contacto y Soporte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SEAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEAL

SEAL

Novat@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo:

En esta ocasión os escribimos para comunicaros de qué forma vamos a dar soporte al desarrollo del Programa RESEAL.

Por favor, tened en cuenta que los datos de contacto que os ofrecemos aquí se refieren a cuanto tiene que ver con la gestión diaria del Programa RESEAL. Ahora bien, la lista de inscritos oficial seguirá siendo la que se publica en el Foro, y su gestión seguirá estando supervisada por Jesús G. Para participar en el Programa RESEAL deberéis enviar a Jesús un privado solicitando la inscripción.

Teniendo en cuenta lo anterior, podréis contactar con nosotros a través del Foro cuando lo consideréis necesario. Seguiremos respondiendo a vuestras dudas y sugerencias como ya se está haciendo.

Además de eso, hemos creído conveniente que haya una dirección de correo electrónico para vuestro uso exclusivo. Esta dirección es re@sealwatches.ch

Al mismo tiempo, a partir de este momento disponéis de un número de teléfono móvil de contacto. Éste es el 616 061 610.

Al otro lado de este número de teléfono encontraréis a nuestra Coordinadora del Programa RESEAL: Reyes. Ella no es la persona con la que tratar cuestiones técnicas (para estos menesteres os responderá la persona que en cada caso corresponda) pero es la persona indicada para tratar todo lo relacionado con la gestión del Programa RESEAL (altas, bajas, pagos, fechas, etc.) y, además, quien coordinara la comunicación con vosotros para que ninguna duda se quede sin aclarar y ninguna consulta sin resolver.

Aprovechamos para dar las gracias al Think Tank en general, y a Jesús G en particular, por sugerirnos abrir estos canales de comunicación.

Seguiremos informando.

Saludos,

Última edición por un moderador:
Es una buena iniciativa que estoy seguro que nos va a ser de mucha utilidad, sea bienvenida.

Muchas Gracias por esta iniciativa.
soy un pez (tipo "Dori" en Nemo:laughing1::laughing1:) para los nombres y me sonabais pero no caí hasta que vi en el link en el que habéis posteado vuestro catálogo y vi.... :whist:: al hermano joven de mi Landmaster Day/date y ya me acordé :clap::clap::clap::clap::clap:

IMG_20131107_172139.webp

Si ya estaba ilusionado ahora mucho más, he de destacar que el el servicio post venta (bajo mi experiencia) es muy muy bueno :worshippy::worshippy: , gran entrega, dotación extra excelente.... me dio la impresión que son gente que realmente disfruta haciendo relojes.
Contad conmigo para el Diver :ok::

Que atencion y cuidado de vuestra parte para los interesados entre los que me incluyo,la verdad que se agradece el empeño y dedicacion...un saludo.

Atrás
Arriba Pie