• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Seagull

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Ventura13

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, alguien tiene una opinión argumentada sobre este reloj? Desconozco si tiene un buen funcionamiento y si tiene una estética bonita en persona, por Internet no veo opiniones de la gente sobre este reloj, imagino que no es muy demandado por las personas. Gracias😄😄

Modelo del reloj:

Serie Maestra | Volante | Calendario Completo | Indicador de Energía | 42mm​

1000217467.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan y pablitos
1000036349.webp

Este es el único Sea-Gull que tengo, no sé más...
Un consejo, compra lo que te guste a tí y no lo que se supone que te tiene que gustar, en referencia a gustos de otros, más pronto que tarde te arrepentirás...
La "máxima" de esta casa es:
"Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante!"
Suerte.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, OldTraveler y Ventura13
Te gusta a tí? Adelante!
Permítete a tí mismo equivocarte....
El único Sea-Gull que tengo es éste, no te puedo ayudar más...
Puedes subir una foto del reloj en muñeca para poder verlo?

• Me gusta
Reacciones: pablitos
No suelen salir mal estos relojes, además como dice el compañero, si te gusta a ti, que más necesitas

• Me gusta
Reacciones: Ventura13 y pablitos
Buenas tardes, alguien tiene una opinión argumentada sobre este reloj? Desconozco si tiene un buen funcionamiento y si tiene una estética bonita en persona, por Internet no veo opiniones de la gente sobre este reloj, imagino que no es muy demandado por las personas. Gracias😄😄

Modelo del reloj:

Serie Maestra | Volante | Calendario Completo | Indicador de Energía | 42mm​

Ver el archivos adjunto 3423953
Yo tengo un seagull 1963 original, de la propia seagull y es un gran reloj. Lo malo, te van a cobrar aduanas practicamente seguro.

• Me gusta
He editado, porque al final, algo salió mal...
Ya está, corregido y editado, lo tienes un poco más arri☝️

De nada, pasa buena tarde noche 😉
Saludos.
Igualmente

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Yo tengo un seagull 1963 original, de la propia seagull y es un gran reloj. Lo malo, te van a cobrar aduanas practicamente seguro.
Si se compra en Amazon ya está incluido el precio final... y además por el tema de las devoluciones, que en la plataforma funcionan de 10

Tengo dos Seagull y no dudaría.

• Me gusta
Pues mira compañero, estas d suerte.

En 2021 me compré (mis padres) mi primer reloj automático, por aquella época con 14 años, no tenía ni idea del mundillo, y 120€ ya me parecía caro.
El reloj era un Mark Maddox, marca comercial, nda especial.
Te suelto esto para decirte que lleva el mismo calibre
IMG_20260124_194856.webp
IMG_20260124_194904.webp

El reloj en si no t puedo decir nda, pero del calibre es que te ofrece mucho por lo poco que pagas. Los tornillos obviamente son pintados y el perlage es de máquina. El rotor se nota pero oscila como loco, como un miyota 8xxx
La precisión es bastante aceptable la vrd.
Los datos d la app no son tan precisos como cn el cronocomparador, pero para q t hagas a la idea q nada mal.
Screenshot_2026-01-24-19-52-27-518_com.watchaccuracymeter.app.webp

La fecha retrograda y la power reserve funcionan perfectamente.

Hasta aquí te puedo contar compañero.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: El Táctico y pablitos

En 2021 me compré (mis padres) mi primer reloj automático, por aquella época con 14 años, no tenía ni idea del mundillo, y 120€ ya me parecía caro.
Te suelto esto para decirte que lleva el mismo calibre Ver el archivos adjunto 3423980Ver el archivos adjunto 3423981

El reloj en si no t puedo decir nda, pero del calibre es que te ofrece mucho por lo poco que pagas. Los tornillos obviamente son pintados y el perlage es de máquina. El rotor se nota pero oscila como loco, como un miyota 8xxx
Los datos d la app no son tan precisos como cn el cronocomparador, pero para q t hagas a la idea q nada mal.
Ver el archivos adjunto 3423983

Chapeau!!! Si señor 🙂👌👍

Totalmente... 😂😂
Has sacado un buen "slogan" de ventas...
Que bueno... si no fuera por estos ratos...
Pásalo bien 👍 😉
Abrazo.

• Me encanta
Reacciones: vernonsullivan

Te suelto esto para decirte que lleva el mismo calibre Ver el archivos adjunto 3423980Ver el archivos adjunto 3423981

Ver el archivos adjunto 3423983

Gracias por la información compañero

En la página oficial ya van las aduanas incluidas y es más barato que amazon.

Tengo un Sugess con calibre sea gull y encantado de la vida con el, probablemente sea el reloj por el que menos he pagado en mi vida y cada vez que lo llevo me pone de buen humor. Si te gusta tira a por el

Ver el archivos adjunto 3423959
Este es el único Sea-Gull que tengo, no sé más...
Un consejo, compra lo que te guste a tí y no lo que se supone que te tiene que gustar, en referencia a gustos de otros, más pronto que tarde te arrepentirás...
La "máxima" de esta casa es:
"Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante!"
Suerte.
Hola! Que modelo es. Me parece muy xulo. Gracias!

Pues tengo dos y muy contento con los dos dos. No encuentro nada que me guste más sin irme a las de 3 cifras.

IMG_20220602_131717.webp

7.webp

Son los mayores fabricantes de movimientos mecánicos del mundo y fueron los primeros relojes chinos de la historia, bajo otra marca.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cestommek, Ventura, jorgesdb y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie