• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sea god Críticas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Benalua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benalua

Benalua

Novat@
Sin verificar
Hola a ŧod@s:
He estado leyendo y mirando por ahí una marca suiza llamada Sea God (https://www.sea-god.ch/)
Tiene buena pinta, maquinaria suiza y diseño italiano.
¿Qué opinan de ellos?
Muchas gracias.

Vista la web en diagonal, 5K por un solo hora… no sé. Ya pueden ser buenos. La marca no la he escuchado nunca. A ver si alguien nos ilumina.

Tienen 7 modelos que van desde 3k a 18k!!!
No he escuchado nunca hablar de ellos pero parecen que han empezado fuerte. Han visto que la relojería se está poniendo cara y han dicho… sujétame el cubata!!!

Creo que es una buena marca, y como todo, los precios de web, están un poco... exagerados por decirlo educadamente.
En otros foros, se pueden encontrar por un precio bastante, bastante inferior.

Ya te digo. O un a que no hay huevos…

La verdad, no había oído nada de éstos relojes.
No sé qué tal serán, supongo que bien, al menos los renders de su página, pero para nada a los precios que piden.

Tienen reminiscencias de otros modelos conocidos.

Por lo leído, llevan un ETA 2824, que ellos denominan de otra manera, SG?

La marca tiene el mismo estilo de letra que una conocida marca de náutica llamada SEA-DOO.

Y la página web parece hecha con fotos sacadas de catálogos.

Pero esa es mi opinión, a ver si alguien que sepa más nos saca de la duda.

La web una porquería, los precios una locura, las specs bastante buenas pero no para esos precios. Tiene pinta de empresario que encarga a un private label suizo que le haga unos relojes, y pretende venderlos muy por debajo de los que pone en la web, que son precios ancla. Vaya esa web no creo que sea para vender sino para cuando veas el reloj en una joyería por la mitad, con 50% de descuento, te creas el descuento.

Pero ni idea, estoy deduciendo

La web muy anticuada , el precio de los relojes un disparate y para mi lo más importante para una compra por Internet , no tiene Paypal como medio de pago .

Yo personalmente ni me acercaría a esta micro marca .

• Me gusta
Reacciones: Vania
... bueno... te garantizan que lo envían con
la caja, en el envío gratis y que son auténticos 'sea god',
lo pensaré, pero casi seguro que va a ser que no

La verdad, no había oído nada de éstos relojes.
No sé qué tal serán, supongo que bien, al menos los renders de su página, pero para nada a los precios que piden.

Tienen reminiscencias de otros modelos conocidos.

Por lo leído, llevan un ETA 2824, que ellos denominan de otra manera, SG?

La marca tiene el mismo estilo de letra que una conocida marca de náutica llamada SEA-DOO.

Y la página web parece hecha con fotos sacadas de catálogos.

Pero esa es mi opinión, a ver si alguien que sepa más nos saca de la duda.
Según la web parece que montan un ETA 2893-2, aunque lo denominan S-G, tal como dices.

En cuanto a la web y demás, pues muy pobre, y encima los renders ni siquiera son nítidos. No quiero ser mal pensado, pero no pinta muy bien, la verdad, no lo veo muy fiable.

• Me gusta
Reacciones: Joanpol
Atrás
Arriba Pie