• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sea Dweller Ceraámico se retira de la producción

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magnetic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno si ya le han confirmado que no se puede pedir ese código hay dos posibilidades:

- Que algo cambia si o si.

- Que el vendedor es un inepto.

Veremos en pocas semanas.

Pues yo lo veo de lo mas normal.... si tiene confianza con el CO y siendo obvio que algo presentarán en Basilea, pues se apunta para hacerse con la primera unidad que llegue.....

Exacto.
Yo lo he visto muchas veces.

Yo lo tengo y me encanta.

No me preocupa...prefiero el Pelagos! :)

Pues perfecto! Pero que tiene que ver un 500M de titanio con un 1220M de acero ::Dbt::

Pues un montón...se trata, en ambos casos, de relojes "herramienta" pensados para usarlos bajo el mar...y en este contexto, que es el suyo, el Pelagos es más adecuado...a mi parecer. El Ti no sufre de la corrosion del agua marina como si lo hace el acero, aunque si es verdad que el 904 tiene mayor resistencia que el 916. Por otro lado, los 1220m de SD solo constatan la altura extra de la caja. Para buceo de escritorio, me quedo con el Sub sin apellido...ahi no tiene rival. Aprovecho y te dejo una fotito de mi Pelagos en su medio...

me_buceo_pelagos.webp

Pues un montón...se trata, en ambos casos, de relojes "herramienta" pensados para usarlos bajo el mar...y en este contexto, que es el suyo, el Pelagos es más adecuado...a mi parecer. El Ti no sufre de la corrosion del agua marina como si lo hace el acero, aunque si es verdad que el 904 tiene mayor resistencia que el 916. Por otro lado, los 1220m de SD solo constatan la altura extra de la caja. Para buceo de escritorio, me quedo con el Sub sin apellido...ahi no tiene rival. Aprovecho y te dejo una fotito de mi Pelagos en su medio...

Ver el archivos adjunto 433505

Bonita foto! Siempre pensé que para bucear en estos tiempos se usaban relojes de cuarzo con barómetros, profundimetro y demás pijadas, no creía que todavía se usasen mecánicos.

Bonita foto! Siempre pensé que para bucear en estos tiempos se usaban relojes de cuarzo con barómetros, profundimetro y demás pijadas, no creía que todavía se usasen mecánicos.

Pensabas bien. Solo bajan con un mecánico los amantes de la relojería que quieren vivir esa experiencia alguna vez.

Pensabas bien. Solo bajan con un mecánico los amantes de la relojería que quieren vivir esa experiencia alguna vez.

Efectivamente, en la otro mano llevo mi computador de buceo digital...que es realmente el instrumento de buceo que se usa en estos días...pero siempre me sumergo con algunos de mis Subs...y hasta la fecha, el Pelagos es el que mejor se comporta. El brazalete autoajustable en funcion de la profundidad que afecta a la densidad del neopreno de los trajes de buceo, es algo inmejorable. Eso junto a su mayor tamaño y legibilidad lo hacen la "herramienta" perfecta para acompañarte en tus aventuras submarinas.

Al final parece ser que el vendedor no nos contó ninguna trola. Habrá que comprarlo para invertir.
;-)

Al final parece ser que el vendedor no nos contó ninguna trola. Habrá que comprarlo para invertir.
;-)

Si lo malo es que a posteriori va a ser muy difícil localizar uno y sin descuentos.

Si lo malo es que a posteriori va a ser muy difícil localizar uno y sin descuentos.
Efectivamente compañero, en pleno S. XXI tenemos que jugar a esto, ya que la producción no tiene tanto que ver con la cantidad de relojes que podía hacer una pequeña empresa suiza hace 200 años.
Así mantenemos viva la llama del coleccionista, como el LD, se sigue haciendo un reloj exactamente igual, pero sólo con fecha.
En fin, a mí el cambio me ha gustado, pero ¿la lupa?!

Que raro uno con las asas estrechas que no se vende...:clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie