• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller al desnudo...

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Hombreeeeeeeeeeee!!!
Me alegro enormemente que alguien saque fotos de relojes y chicas...
Sólo un apunte. En mis reportajes siempre sale perdiendo el reloj...en el que me enseñas, gana el Seiko pero de calle...:D:ok::
 
  • #202
Rabioso sí, al desnudo denudo.... ha faltado un pelín.
 
  • #203
Hombreeeeeeeeeeee!!!
Me alegro enormemente que alguien saque fotos de relojes y chicas...
Sólo un apunte. En mis reportajes siempre sale perdiendo el reloj...en el que me enseñas, gana el Seiko pero de calle...:D:ok::

me has hecho acordar de un chiste que entra una mujer muy guapa en un club y estan cuatro tios jugando a las cartas, y uno dice "mira que esta wena esta tia eh?" y el que esta frente a el le dice "vete con cuidau que es mi mujer eh?" con una cara de mala leche tremenda

el otro se acojona y dice "posssss.... es bastante fea eh? ademas tiene todo caido...." y el marido se pone peor todavia y dice "HOMBREEEEEEE QUE ES MI MUJER COÑO"

y el otro ya no sabe que decir y suelta flojito "y yo que coño sé...yo que sé......"
 
  • #204
rabioso, te salio un competidor

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

hay mas aqui dentro

https://www.watchuseek.com/threads/seiko-skx007-eyecandy.570292/ a ver que haces

Esta empezando a tener una opinion favorable hacia Seiko, :D le queda a la señorita el reloj de cine.:clap:
 
  • #205
Ufff!!! No sabes tú cómo está la censura hoy día...
 
  • #206
...donde va a parar... ni punto de comparacion con rabioso:ok::

Hombreeeee, pues claro!! No hay punto de comparación!! Cómo vas a comparar Seiko... con Rolex!!??? que ya estamos con lo de siempre :whist:: :D:laughing1:
 
  • #207
Con el calorcito, con estas fotitos que nos pones y con la parienta fuera..... malo estoy::bash::

Asi da gusto ver fotos de relojes :laughing1::laughing1::laughing1:

Salu2 compi ;-)
 
  • #208
es un reloj que tenia un poco atragantado desde hoy me gusta mas,jajaja,
 
  • #209
Enhora buena por las dos piezas... eres un Crack
 
  • #210
esto no debe ponerse en el foro, por favor cosas serias.
 
  • #211
  • #212
Curiosa presentación.
 
  • #214
El reloj no vale nada, lo que vale es la orla.
 
  • #215
Ante el género humano cualquier objeto, por valioso que sea, pasa a un segundo plano.
 
  • #216
La mejor presentación que he visto :clap:

Esa pieza se ha revalorizado. :worshippy:
 
  • #217
el mejor reflote que e visto, este no me cabrea que le saqueis :D sacarle todo lo que querais, es el hilo maestro del foro, nunca te cansas de verle :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #218
mientras no se canse el rabioso no hay divorcio :D

el mejor reflote que e visto, este no me cabrea que le saqueis :D sacarle todo lo que querais, es el hilo maestro del foro, nunca te cansas de verle :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #219
Esto es un post y lo demás son aproximaciones. :clap:
 
  • #220
WUUUUUUUAAUUUUUUUUUUUUUUUU,
que bonito reloj. :D
 
  • #221
Cansarme yo?????
Se cansa uno de comer jamón der güeno???:D
 
  • #223
Cierto, pero a mí habría que matarme antes de cambiar jamoncito y vino por mazorcas y mantequilla...:flirt:
 
  • #224
conmigo que no cuenten tampoco, estoy en una edad que cada vez que me sacan sangre tengo que poner velas a santa cecilia (la patrona de los musicos) para que el psa no suba ::cry:: mardita vejez (tendria que haber urologAs que vete a saber...)

Cierto, pero a mí habría que matarme antes de cambiar jamoncito y vino por mazorcas y mantequilla...:flirt:
 
  • #225
Perdona, qué reloj dices que querías presentar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie