Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cosas mas raras se han vistohay gente que se vuelve vegetariana
+ 1000
, en esta vida hay que respetar todo, pero hacerte vegetariano yo creo que es pecado, y mas en España
Puedes apostar a que lo esla que es un crac es la señora de rabioso, la mia me pondria las maletas, los libros, los zapatos, la apple, apiladitos en la acera y la cerradura cambiadaseguro, y me tendria que ir al hotel urpi como uno que yo me supe
Respecto a lo de poner las maletas en la puerta...podría ser ésta una ocasión perfecta![]()
Si lo de la ocasión para las maletas lo digo por vosotros...
Lo de casarme...antes muerto que en capilla...![]()
Jooooder!!! 30.000 regalos... Algún relojillo caería, digo yo.
Cogno!!! El menú...papas con bacalao pa to quisqui. Por tu Ingersol te hago yo un striptis con la ropa de mi chica![]()
Cogno!!! El menú...papas con bacalao pa to quisqui. Por tu Ingersol te hago yo un striptis con la ropa de mi chica![]()
A ver mangaranas, tu te compras reloj y tu chica lo presenta en lencería. Pero tu chica a estrenado reloj hace poco. No deberías tu salir en tanga de leopardo presentándolo para las féminas y gays del foro. Vamos digo yo ¿no?![]()
A ver mangaranas, tu te compras reloj y tu chica lo presenta en lencería. Pero tu chica a estrenado reloj hace poco. No deberías tu salir en tanga de leopardo presentándolo para las féminas y gays del foro. Vamos digo yo ¿no?![]()
Calla canalla, que eso es lo que me dijo ella..."Ahora te toca a ti"A ver mangaranas, tu te compras reloj y tu chica lo presenta en lencería. Pero tu chica a estrenado reloj hace poco. No deberías tu salir en tanga de leopardo presentándolo para las féminas y gays del foro. Vamos digo yo ¿no?![]()