• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller al desnudo...

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #251
jajajajaj.... si si, en buenas manos... a que reloj no le gustaría estar en su posición... ??? mi TAG CARRERA ya saca humo solo con ver estas fotos... ;-P
 
  • #252
Joer. No he visto un SD más bonito en mi vida. ¿Quien fuera ese SD?
 
  • #253
el reloj precioso pero para mi me quedo con la caja sin dudarlo ni un segundo
 
  • #255
Como dice el refranero popular, lo importante no es joder sino que se sepa.

Magnífica presentación, of course. :ok::
 
  • #256
Mmmmm,que bonito reloj.Me he quedado impresionado por sus lineas......
 
  • #257
Y...donde está el reloj??????......
 
  • #258
jjajajaa.... Sin comentarios.... jajajaj
 
  • #259
ahora entiendo porque era el rolex, es decir el reloj que mas me gustaba, por fin lo entiendo.

gran reportaje y mil gracias compañero
 
  • #260
ayyy diós.... son fotos hechas con el iphone o encontradas por internt??? en cualquier caso afortunado el que fotografió tal preciosidad con otra preciosidad.
 
  • #261
esto no era de relojes....:D
 
  • #262
Creo que a partir de ahora voy a quitar a pintool de un pequeño pedestal que tengo en la salita y voy a poner al forero Rabioso. No es que lo crea, es que lo voy a hacer.
 
  • #263
Las fotos impresionantes, jejejejejejeje.........pero veo que se cita a Guzmán el Bueno.......jejejejeje yo sé cosas de este personaje............ "Aquí tenéis la daga"
 
  • #264
La ultima foto no se, hay que resubirla... :D
 
  • #265
Me quito el sombreo.:worshippy::worshippy:
 
  • #266
Dos piezas realmente deseables ..... Gracias por las imágenes y siempre enhorabuena...
Un saludo.
 
  • #267
Pues yo no veo el desnudo por ninguna parte.
 
  • #268
Tus hilos, compañero Rabioso, son los mejores con diferencia!!!

Bendito seas!!!!
 
  • #269
No me queda más que decir, hermosa pieza !!!! Tú manera de ver los relojes es la mejor manera de ver los dos mundos.

Saludos Rabioso
 
  • #270
:) Vaya...vaya...Por lo que veo este es uno de esos hilos que no mata gatitos...:D(me alegro de haberlo vuelto a ver:yes:). Ya estás tardando en el siguiente...:flirt:
 
  • #271
ha pasado un año y sigue estando de rabiosa actualidad, menudos calibres, tanto el manual como el automático, gracias por alegrarme el día, los gatitos quedan resucitados, este hilo merece


10 PINTOOLES
 
  • #272
Que manera de presentar un reloj!
 
  • #274
Juaaaaaaasssssss...
Qué gracia lo de los pintooles!!!
 
  • #275
Voy hacer yo un reportaje asi tambien!!! de momento el Rolex ya lo tengo.. me falta el fondo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie