• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sea Dweller al desnudo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
:clap::clap::clap::clap: Gracias maestro :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:, eso es una presentacion y lo demas es cuento.

Puedes presentar todos los relojes que quieras, incluso el de la cocina, asi da gusto:ok::, pero ¿Por que cojo... Han borrado las dos ultimas fotos?::bash::::bash::, no es justo, queremos ver el reportaje completo para hacer una critica constructiva.:whist::

- Me apunto al escote que proponen para regalarte un reloj y que lo presentes:D

- Tambien te ofrezco prestarte mi Tag Heuer Autavia (esfera blanca) para ver que tal queda con lenceria negra.:yhoo::

La presentacion: excelente:yes:
La modelo: Aaaaaaay Oma ¡que rica!:drool::drool::drool:
El reloj: en este caso, ¡Que mas da! :laughing1::laughing1: Rolex, Tag, Casio......:pardon:

En fin, muchas gracias de nuevo por tu humor, originalidad, y por hacernos pasar tan buenos ratos en el foro:clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos.

Pero.... ¿los Rolex no solían venir dentro de una cajita verde, o así? Pues se han superao con el cambio de envoltorio....;-) :laughing1:. Ahora en serio, Rabioso: felicidades a la modelo por su belleza y a tí por el reloj y por tu buen humor. Gracias por compartirlo y un saludo.

di que si fiera, que seria de la vida sin reirnos :) sin tener el placer de conocerte, estoy seguro que te quiero en mi equipo 😉 hay que disfrutar la vida ;-)

RAUL pasa del marica de cadiz que es un trucha y un mari mari. hazme caso.

Nada Pepe, que hay que estar a bien con todos los gremios...:whist::
El próximo reportaje me lo hago yo mismo con los pelos en las piernas y un disfraz tipo Fredie Mercury de ama de casa...:laughing1:
Mira al gaditano el viernes de carnaval...:laughing1::laughing1:

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Enhorabuena por el nene. Lo que te ha costado!!!!!. Por las fotos... Que "guevos" tienes:D:D:D

A partir de hoy, y oficialmente, eres MI NUEVO PUTO IDOLO, no tengo nada mas que decirte.

PD: Ojala te adelante el reloj.

Dicen que con el calor los relojes tienden a atrasar pero pienso que en la quinta foto está ya para ponérselo en las Canarias.Saludos.

Vaya, me voy de vacaciones y alguien presenta un SD nuevecito, ¡enhorabuena!. Raúl, cuida mucho esa pieza, ya sabes que quedan pocas así ;-), saludos

La madre que me parió...!!!!!!!!!
Si estoy atontao cohones!!!!!!!!!!!!!
Como carallo no he visto esta presentación antes????
Que alguien me lo explique!!!!!!!!!!!!!
Y yo viendo el puto huevo de la Eufrasia.::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
Raul..., eres..., JODER!!!!!, no encuentro palabras para definir lo que eres!!!!!!!! :clap:
Por cierto..., no habrá una segunda sesión para aquellos que no hemos visto las fotos más escabrosas?????????:laughing1:
ATONTAO que estoy, coño!!!!!!!!!. ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Te pongo un privao pisha!!!

Copón, estaba almorzando y me acabo de atra...gantar.....
Me voy a hablar con la mujer del vecino para ver si me deja hacerle unas fotos con mi reloj, porque si se lo pido a la mia....je, je....me manda a tomar por c..o.

Veeeeeeeeeeeeenga, te pongo a ti oooooooooooootro...:-P;-)

Al final va a ser mejor que las vuelvas a subir, se te va a llenar el buzón de peticiones...
Puedo prometer y prometo que esos dos privados no contienen ninguna foto.:nea:
Lo pueden ratificar sus destinatarios...:hmm:

La finalidad del post es demostrar que el SD funciona bajo presiones psicológicas extremas ...no ?
Porque en tamañas circunstancias , concentrarse en dra la hora tiene que ser difícil hasta para un Rolex, no ?

En fin, otro hilo destnado a ser un clásico el foro. Enhabunena, Rabioso, por la cómplice, por el reloj y por ser como eres....Y gracias, ya espero la segunda parte.

Pues si las fotos son tuyas, mi más sincera enhorabuena. Por cierto, el reloj no lo veo por ningún lado.

me cago en leche...que bueno

esta bien de todo ,espero que no se te haya desajustado el muchachito a +1 minuto por la pulsaciones.

No es de mi gusto ya que alguna de las mujeres de este foro se pueden sentir agredidas,
saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie