• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se va un gran actor

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Me encantó sobre todo en el papel de Los Santos inocentes, el papel de HDP lo bordó

C6836115-E02F-43A8-8AA0-C33B566DD599.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, javier ochoa, Comexi y 3 más
Gloria eterna, los Santos Inocentes me marcó y fue decisiva para mi afición al cine. D.E.P.
 
Su interpretación en Los Santos inocentes da escalofríos, y mira que es una película donde todo el elenco se sale...pero lo suyo era de nota, porque mientras los personajes de Paco Rabal o Alfredo Landa podrían en cierta forma ser más cercanos a sus intérpretes a él le tocó interpretar tan magistralmente lo que más odiaba.

Tb le recuerdo en El viaje a ninguna parte y El Rey Pasmado, entre otras
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Para mi junto con el gran Fernando F. G. De lo mejor del cine español.
Su papel en viaje a ninguna parte "magistral".
Una enorme perdida, para el cine y el teatro.
 
Sin duda un gran actor, interpretó papeles memorables. D.E.P
 
Muy grande. Le vi varias veces en el teatro e impresionaba.

En paz descanse.
 
Me impresionó también en El séptimo día, Lis tristes acontecimientos llevado a cabo en Puerto Hurraco y en donde la escena de la maranza PO e los pelos de punta
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y javier ochoa
Un gran actor sin duda.
D.E.P.
 
  • #10
Un grandisimo actor. DEP.
 
  • #11
Enorme Juan Diego. De nuestros mejores actores de siempre.

Siempre nos quedarán sus innumerables trabajos. DEP
 
  • #12
El papel de Franco en Dragon Rapide impagable. muy grande. Dep.
 
Atrás
Arriba Pie