• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se subasta rolex oro regalado por ayrton senna a angelo parrilla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg

Otro rolex con un grabado q sale a la venta...historia bonita para vender el reloj pero bueno....veremos el precio q alcanza.

Buen peluco, barato no saldrá, no.

Un Daytona en toda regla. De esos se ven pocos.

Pues a mí me parece francamente original y precioso. El tema de la valoración es otra cosa, claro.

El reloj es precioso, ahora ya veremos como termina, cuando una pieza es especial su precio sube como la espuma. Evidentemente, no estamos hablando del archiconocido Paul Newman, pero barato no será, seguro...

El reloj es francamente bonito aunque en mi opinión su precio será pongamos del doble de lo que valdría si no tuviera esa historia, no es el reloj personal de Ayrton, es un regalo que hizo y supongo haría muchos más.
Lo que me huele un poco es lo de la visera, no creo q le regalara el reloj junto con la visera... me huele a que lo meten para intentar inflar mucho el valor del reloj cosa que dudo lo haga.

A nivel de cultura general, no es tan conocido como Paul Newman... pero... otro punto para el Daytona, jejej

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie