Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas!!
EL otro día mirando por chrono 24 ya tenían el rojo (4,5K) y el verde (3,8k)... https://www.chrono24.es/search/inde...e&searchexplain=1&watchTypes=&accessoryTypes=
Bastante caretes
Un poco grande queda
Vaya Seiko ; ni idea de estos maquinones ,lo ultimo q conocía es el " Apo Now " reeditado............por lo menos con el calibre de 28 800 bph Hi Beat..................
Hola Gus y Gracias ! Menudo despiste mio...............
Parece que los dos Tunas Gundam tienen referencias internacionales respecto a los del Japón, espero que no sea sólo el mercado asiático.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Entonces, los relojes no son sólo para el mercado japonés sino el asiático.
No pregunté a Magi sobre el precio, pero un compi lo puso en el otro post 3580 así, y yo por este precio no pago por un Tuna ni que fuese un 6159 NOS... Pero siento un fan del Gundam y de los Tunas me gustaría tener uno...por los menos [emoji1787]
3585€ eso pago yo el mío Y por ser al principio ahora los subió un poco de precio, no soy fan de Gundam Pero el reloj me parece una pasada dd bonito y original El 6159 tengo la re edición Me gusta mucho y es nuevo Yo vintage... nunca más
Con este tuna rojo ya corto ckn los seiko “ caros “ En tres Seiko ya son 9515€.. muy buenos relojes y también muy buen dínero para cuslkier cosa que no Sean relojes .. incluso Relojes .. pero en esto no Hsy criterio .. y es lujo .. si lo quieres Hsy que pagarlo ... [emoji2356]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk