• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se me va la cabeza con Omega😅

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por tu colección y gracias por compartirla.

Menuda colección! Que maravilla.
Saludos.

Omega también es mi pasión.

20200501_191829.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Pintoxs, hordierez y 8 más
Sin palabras compañero. Enhorabuena por la colección, de primera división sin lugar a dudas.

Vaya coleccion mas maja, esto me anima a por el speedmaster. :ok: Tengo el SM300 Bond y no puedo estar mas contento pero el moon watch lo llevo metido entre ceja y ceja años y esta semana voy a darle un tiento. No sé si lo tendré o nó.

.........sin palabras......

Madre mía, qué pasote! :dribble: :clap:

Espectacular colección monomarca, felicidades.

Me gusta porque no discriminas, te van los divers, los cronos, los vintages, los modernos, las esferas negras, las claras....
Felicidades y gracias por enseñarlos

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
No es el estilo de "colección" que me llama pero los relojes individualmente son una maravilla. ¡Enhorabuena!
Lo sabemos todos, todo lo que pase de 400€ para ti ,es un sinsentido…

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y mate cimarrón
Fantastica coleccion, disfrutala con salud.

Muy chulos Adal , un abrazo

Si los guardas cada uno en su caja original con el tamaño XL de las cajas de Omega debes tener un ropero solo para esta colección 😂 Espectacular! Como me gusta tb la forma de la caja del Speedy mark II. Felicitaciones y gracias por compartir!!👍👏👏

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Pintoxs y Xvisperas
Preciosa colección compañero, tienes de todo y con mucho gusto escogido.

Enhorabuena y disfruta de todos!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Pintoxs y Xvisperas
Me gustan mucho las colecciones monomarca

Ω Ω Ω Ω
:drool::drool::drool::drool:
Espectacular!! Sin palabras. Me encanta.

Pasión por una marca irrepetible. Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo. A mi me encantan los presentes y también me gustan los ausentes: de ville y constellation. Saludos

Una coleccion de Omega preciosa, te quedaran tos geniales en la muñeca.

• Me gusta
En general pocos problemas cuando los compro vienen revisados y los mira mi relojero de confianza de todas maneras . Depende de si quieres pulido o estado natural que para mi es mejor , cuanto menos se toquen mejor .

Tengo muchos más relojes , seiko sobre todo no es que sea mi coleccion entera monomarca pero omega es de mis preferidas .

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Jose Perez
El amo. 16 Omegas, nada más que añadir.

Hola muy bonitos esos Omegas me llama especialmente la atención el amarillo que se me escapó hace un par de años por 1200€ a partir de ahí comenzó la subida de precios ::bash::.

Gensanta!!! 😳
Menuda colección 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie