• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se me va la cabeza con Omega😅

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué pasada de colección, quien la pillara… 😁😁😁. Yo a omega le tengo especial cariño por haber sido mi primer reloj heredado de mi abuelo, que la disfrutes mucho!!

Si se te va la cabeza con Omega quizás debieras plantearte incorporar uno a tu colección y calmas el ansia.

Gran selección, especialmente de Speedys, gracias por mostrarlos.

Increible coleccion de omeguitas!! tambien es mi marca favorita y la que mas emociones me transmite jejeje. A disfrutar esos relojazos 👏👏

Gran colección de Omegas.
Felicidades.

Menuda colección, enhorabuena y que la disfrutes!

Para nada, si es tu pasión y alegria bien hecho! La colecion , brutal

Espectacular, gracias por mostrarlos.

Espectacular👀👀👀¡Impresionante!
Esas maravillas merecen unas fotos individuales🙏

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Enhorabuena!
Tienes muchas piezas realmente bonitas! Para mí quisiera unas cuantas!

No es el estilo de "colección" que me llama pero los relojes individualmente son una maravilla. ¡Enhorabuena!

menuda coleccion!!! empiezo a entender por que suben tanto los precios, con clientes como tú, no hay stock para todos....

Inpresionante coleccion, te felicito compañero. Omega deberia invitarte a la fabrica como embajador de la marca.

Guau! Espectacular colección, el que mas me gusta sin duda es el speedy mark 3

Sere breve, buaffffff que pasada!!

Impresionante!!! Menuda colección de Omegas. Yo acabo de comprarme mi primer Omega y estoy encantado.

Disfrútala!

¡¡¡Ouuuuuuu Mama!!!
Vaya colección de Omegas, ¡impresionante! Es curioso el amarillo, edición limitada bastante exclusiva, ¿no? Menos mal que tienes un olitas cerámico, no podía faltar. Como ha dicho un compañero, el Aqua Terra sería una buena incorporación, para completar. Y mucho Speedy, si te sobra uno me avisas 😉
En resumen, ¡¡enhorabuena compañero omeguista!!

Gran colección, compañero.

Enhorabuena.

Disfruta mucho de ellos!

• Me gusta
Reacciones: Danu y Xvisperas
Muy bonita
Impresionante colección
👍👍

Eso es una colección de Omega y no la de James Bond.
Eres el 007 del foro.:worshippy:😜

Buenas, excelente elección de relojes compañero, sin duda te gusta la marca, disfrutalos todo el tiempo que tu quieras y muchas gracias por mostrarlo y compartir
saludos :)

Abusón.

Yo lo definiria como OmegAdiction. En el buen sentido de la palabra.
Ya no hay que definir que marca me pongo hoy sino cual de mis omega me pongo hoy!! Bonito asi!

el seamaster 300 que tienes apartado, es mi favorito 🙂

Impresionante colección, gracias por mostrárnosla y enhorabuena!

Habida cuenta de tu amplia experiencia con la marca sería genial que la compartieses con nosotros, sobre todo qué modelos y calibres te han dado menos problemas, cómo llevas sus mantenimientos, etc...

Gracias de antemano.

Atrás
Arriba Pie