• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me termina el contrato

Estado
Hilo cerrado
  • #101
es facil resumir tu trabajo.GRACIAS
GRACIAS POR TU TIEMPO AMIGO
 
  • #102
Jaipe.

Muchas gracias por tu dedicación e interés. De vez en cuando, yo, como otros tantos, nos dejamos caer por estos lares, y aprovecho esta ocasión para felicitaros por todo vuestro esfuerzo y trabajo para hacer que el foro siga funcionando.
 
  • #103
Jaume, un lujo como moderador :worshippy::worshippy::worshippy:... y ahora a disfrutar del foro a otro nivel.
 
  • #104
Con retraso... añado mis GRACIAS a Jaipe!! :clap:
un abrazo
 
  • #105
Gran tipo con gran talante moderador, serio y con buen sentido del humor.

Jaume, un honor.

Gracias y saludos. :clap::clap:
 
  • #106
Gracias por tu saber hacer y tu dedicación durante estos años.
 
  • #107
Gracias por todo, ha sido un placer contar siempre con tu inestimable colaboración.
 
  • #108
Una lástima Jaume, pero del todo punto entendible. Nos seguimos leyendo.
 
  • #109
Pues como suelen decir en mi pueblo . . . "que sea para bien" ;-)

Y aunque no suelo participar mucho por esta parte del foro escribiendo (soy más del "sótano"), sí que suelo leer, y ha sido un placer leer tus opniones, consejos e información que nos has proporcionado :ok::
 
  • #110
Ha sido una suerte tenerte de moderador en este subforo.

Un saludo y espero seguir disfrutando de tus hilos, algunos de ellos estupendos como el de los armis rolex.
 
  • #111
Gracias por haber convertido este subforo en un sitio muy especial. Un saludo.
 
  • #112
Muchas gracias por la labor realizada, te mereces un descanso
 
  • #113
Muchas gracias por tu tarea. Me alegro de que sigas participando como forero:ok::
 
  • #114
Que sea para bien y puedas disfrutar del foro tanto o más que antes.
 
  • #115
He aprendido muchos de ti,eres una verdadera enciclopedia de rolex,espero que vuelvas como hacen los viejos rokeros,
un saludo desde cordoba.Cristobal
 
  • #116
Muchas gracias por el tiempo dedicado y disfruta esas vacaciones
 
  • #117
Gracias Jaipe por tu dedicación y tiempo empleado en este foro :ok::

Ha sido un placer leer esas magníficas comparativas, esos detallados reportajes que has hecho, y aprender de tí :)

Espero, ahora que no tienes esa presión de tener que dedicarte tan por completo al foro, que sigas escribiendo hilos tan buenos e interesantes. Buen verano :bye:
 
  • #118
Pues felicidades por tu trabajo y por el deber cumplido.Y ahora unas merecidas vacaciones..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie