• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me termina el contrato

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por todo Jaume, disfruta de tus vacaciones.

Un saludo:ok::
 
  • #27
Es una pena ¨noi¨,..........................::cry:::friends:
 
  • #28
Desde luego ha sido un honor tenerte de moderador todo este tiempo y un placer leerte cada día, espero que sigas por aquí llenándonos de interesantes hilos y comentarios :clap::clap:.

Felices vacaciones :ok::.
 
  • #29
Desde mi pequeña experiencia personal, solo puedo decir que Jaume es un auténtico crack, en lo profesional, como moderador del foro rolex y como compañero en el foro. Además hay que añadir, que es y será un auténtico moderador, porque sus intervenciones han sido siempre verdaderamente moderadas y justas.
Que disfrutes de tu nueva faceta y de tus merecidas vacaciones.
Saludos compañero.
Pablo
 
  • #30
Solo puedo decir que has sido un muy buen moderador Jaume. Un abrazo y felices vacaciones
 
  • #31
Ostia que susto tío, con ese titulo creía que te habían despedido del curro, porque tal y como esta la cosa no me extraña ya nada. Sobre tu cargo lo lamento mucho, aunque si es para bien pos me alegro por ti.
 
  • #32
Muchas gracias por todo.:ok::
 
  • #33
Jaipe, gracias por todo. Has sido un fantástico moderador. ¿Quién me va a poner ahora la P de pagado?
 
  • #34
Pues es una pena pero es comprensible.
Muchas gracias por el tiempo dedicado.
 
  • #35
gracias por tu sana y equilibrada moderación
un abrazo

pd: supongo que mañana nos veremos
 
  • #36
Jaipe, gracias por todo. Has sido un fantástico moderador. ¿Quién me va a poner ahora la P de pagado?

Hola Alberto, los que de momento podran editar y hacer otras cosa en el foro Rolex son Antón, Augusto, Neurona, Maese y Jesus G, asi que tendreis que hablarlo ya que eso tambien tenía su tiempo y dedicación el hacer la lista y poner las P cuando tu me lo decias.

No se si puede ser darte a ti la posibilidad de poder editar siempre un hilo que has abierto tu "al menos mientras dure el asunto" ya que los hilos a los 2 o 3 dias ya no se pueden editar si uno no es moderador o administrador, hablais con Antón a ver que dice o si Neurona lo ve bien supongo lo puede hacer ya que se conecta bastante y aqui hay que estar si es que se quiere llevar al dia.

No con eso digo que tenga que ser el, :nea: no me ha gustado nunca a mi encargar "trabajos" a otros ya que no soi quien para decir lo que uno tiene que hacer y menos en un sitio que estamos para pasar el rato pero alguien tendrá que hacerlo y lo tendreis que hablar ya que sin darnos cuenta pronto llegará ese dia.

Yo siempre he sido partidario de que haya un moderador para cada subforo así uno se "compromete" más, si hay dos tres o cinco etc. cuantos mas hay uno por el otro a veces la casa sin barrer y cuando un forero tiene una duda o hay que hacer algo sabe a quien dirigirse que si hay mas a lo mejor lo dice al moderador que le apetece o le cae mas en gracia y los otros moderadores no tiene constancia de ello y se les tiene que decir si quieren estar al quite, por eso digo que ahora mientras no pongan otro con el "titulo" moderador rolex hay 4 que pueden actuar y eso ya será cosa vuestra o a lo mejor saldrá un voluntarío de esos que se ofrecerá. :hmm:
 
  • #37
Pues es una pena aunque merecido. Descansa y gracias por el trabajo realizado ademas de las cosas que hemos aprendido con tus comentarios y revisiones de relojes sin olvidar la visita al SAT Rolex con fotos incluidas. Una vez mas gracias.
 
  • #38
Siempre ha sido un placer leerte, que disfrutes de estas merecidas vacaciones :ok::
 
  • #39
Qué decir...

Jaume es uno de los moderadores más antiguos de RE, y el primero que tuvo el foro de Rolex. Creo sinceramente que en términos generales su trabajo ha sido impecable y eso es algo que podrán corroborar los más habituales de aquí.

Me escribió la semana pasada comunicándome su decisión, como en su día lo hizo Luis desde el foro de Omega y yo, esta vez como entonces, no pude negarme :pardon:

Como sabréis -y si no os lo revelo ahora- el trabajo de moderador no está remunerado más allá de algunos detalles simbólicos y quien lo desempeña lo hace voluntaria y altruísticamente, por lo que una vez más debo expresar mi agradecimiento no sólo a Jaume sino a todos los que forman y han formado parte del equipo de moderación: sin ellos, RE no funcionaría tan bien.

De momento no va a haber más cambios, aunque es cierto que a raíz de la despedida de Jaume estoy reformulando algunas cosas de tipo interno que no tienen por qué afectar al normal desarrollo del día a día.

Jaume, un honor haber contado con tu colaboración :worshippy:
Nos seguimos viendo :yes:
Una abraçada
 
  • #40
Gracias Jaipe por la dedicación, has sido un moderador excelente, dejas el listón muy alto.
 
  • #41
Me parece estupendo que te tomes un descanso. Te lo tienes muy merecido.

Con que no abandones el foro me doy por satisfecho ya que tus intervenciones me resultan muy interesantes.

Y como moderador lo has hecho fenomenal.:ok::
 
  • #42
Un placer haber sido moderado por una persona de buen gusto, buen talante y mejor criterio. Gracias.
 
  • #43
Que pases unas buenas vacaciones.
 
  • #44
Que pena, me alegro por ti. lo siento por nosotros.
Imagino que sera algo meditado y para mejor o diferente.
Te deseo lo mejor.
Un abrazo
 
  • #45
Se lo encargaré a neurona. De los otros a unos no conozco y otros son más serios que un estacazo.
 
  • #46
¡Se pierde un gran moderador! Ha sido un placer:ok::
Nos seguimos leyendo.
Un saludo.
 
  • #47
Hola Jaume,
la verdad es que a sido un placer leerte como moderador, siempre tan atento y con ganas de ayudar a todo el mundo...
que tengas buenas vacaciones, nos leemos a la vuelta...
un saludo.. y a disfrutar!!
 
  • #48
Hola a todos. :)

Después de unos años con el "cargo" de moderador en el foro Rolex en Relojes Especiales a llegado el dia de dejar esta misión que con orgullo y satisfacción he realizado, no se si bien mal o regular ya que cerrar, borrar, mover, editar hilos etc..de otros algunas veces el autor no está conforme del todo pero hay que hacerlo para intentar cumplir mejor las normas ya que suele ser mejor para el foro y así todo está algo mas organizado o mas pulido.

Dejar la moderación no implica ni mucho menos dejar el foro, RE ya hace años que forma parte de mi tiempo libre el cual estoy muy a gusto entre amigos los cuales tenemos un vinculo que nos une que es que a todos nos gustan los relojes.

Como he ido haciendo en medida de lo posible y sobre mis conocimientos de ayudar o informar de algo que se tercie a foreros igualmente ya sabeis donde estoy ya que una cosa no quita la otra, el motivo no es que se me termine nada ni que el administrador me prive de hacerlo o me quiera cambiar si no que a sido una decisión mia totalmente personal.

Hace dias que me quiero coger una vacaciones y tomarme el foro con algo mas de calma y de paso así tener menos "obligación" reconozco es por algo de pereza y comodidad :pardon: y si un dia o dos o cinco no me apetece entrar ahora lo podré hacer y si cuando entro hay ejem 50 hilos nuevos podré seleccionar y ver lo que quiera ya que no tendré el "compromiso" de tener que leerlo todo o casi todo por si hay algo que no es del todo correcto.

La proxima semana salimos de vacaciones por lo que además estaré unos dias desconectado pero a la vuelta ya me tendreis de nuevo por aqui pero ya como un forero mas.

Ha sido un honor para mi poder ser durante tanto tiempo el primer moderador del foro Rolex de Relojes Especiales, agradeciendo especialmente a Antón "Goldoff" por permitirme y ofrecerme en su dia este "trabajo" que tan a gusto he realizado pero todo llega a su fin.

De un principio no van a poner un sustituto mio, a partir de la proxima semana si hay algo referente al foro Rolex tendreis que dirigiros a Antón, Augusto, Neurona, Maese o Jesús G que son los que pueden actuar aquí.

Gracias a todos por aguantarme, nos seguiremos viendo y leyendo. :bye:

Saludos :Cheers:
Pues sin llegar a estar de acuerdo contigo en alguna contada ocasión bien por afinidad o por algún comentario vertido, he de decir que en líneas generales me has parecido un moderador modélico. Creo sinceramente que supones una pérdida muy importante para RE, cosa que lamento en buena medida porque quiero este Foro. Opino que nadie es importante en ninguna faceta de la vida, o lo que es lo mismo, que todo el mundo puede ser sustituible, pero tu salida del equipo de moderación junto con la salida ya pasada de otros grandes, me preocupa como usuario de este espacio y que desde siempre os ha estado viendo como... "los alumnos del último curso". Me entristece.
Esto analizado desde mi punto de vista egoista, pero siendo sincero, entiendo perfectamente el esfuerzo tan ENORME que has realizado todos estos años y también entiendo que uno se canse y tenga derecho a una poca de vida real, más allá de esta virtual.
Gracias por todos estos años de dedicación y desde luego, deseo y espero seguir leyéndote con la misma asiduidad.
Un cordial saludo,
Manu.
 
Última edición:
  • #49
Siento lo que he leído en este hilo

Sólo decirte que para mi has sido, eres y seguirás siendo una referencia tanto por tus conocimientos en el mundo de los relojes (no sólo de Rolex) como por tu educación, saber estar, paciencia y compostura; una referencia, por tanto, en lo público y en lo privado.

Ha sido un placer sentirse moderado por una persona como tú y seguirá siendo un placer contar contigo como forero con la esperanza de que con el tiempo y el descanso adecuado vuelvas a tu anterior "empleo".

Quiero aprovechar para dar mi bienvenida a tus sustitutos, especialmente a Neurona que asciende en este subforo para continuar con su buen hacer ya demostrado con su frecuente participación en el mismo y su moderación de "los otros".

Disfruta de las vacaciones, un sincero abrazo.
 
  • #50
Ha sido un verdadero placer disfrutar de tu presencia y paciencia como moderador, siempre resolviendo dudas y estando al pie del cañón:worshippy::worshippy::worshippy:. Gracias por tu tiempo, por tus post tan didácticos e ilustrativos y por aguantarnos a todos. Que disfrutes merecidamente de tus vacaciones. :bye::clap:. Hasta siempre:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie