• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ha parado el Baikal...

  • Iniciador del hilo Bombilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bombilla

Bombilla

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros:

Pues eso, que me he puesto al reloj y veo que está parado.
La he puesto en hora, lo he llevado en la muñeca, nada.
Me surge la duda ahora de si mandarle un mail a Dimitry para enviárselo o intentar mandarlo al relojero aquí en Sevilla.
Me da palo por una parte quedarme sin reloj un tiempo incalculable, pero sé que es lo más razonable...
En fin, para vuestro conocimiento.

Una foto del interfecto.

71b868e73da8e8f33e48c9eba79706c0.jpg
 
Pues seis euritos y tres meses. Qué remedio, paisano
 
Ya sé que seguro que si, pero ¿Le has dado cuerda manualmente?
A veces no es suficiente con llevarlo en la muñeca...
Saludos.
JL
 
Falsa alarma!!
HA RESUCITADO!

Pues le había dado cuerda también, lo había probado de todas formas, poniéndolo boca abajo, dándole una vuelta completa...
Joder que alivio.
Me estaba imaginando el retorno a las estepas rusas...
Estaré vigilante por si acaso.

Gracias por vuestras respuestas.
 
Me alegro la Resurrección!

a estos rusos hay que darles rodaje y tiempo!
 
Bueno, un susto que al final se ha quedado en nada, enhorabuena.
JL
 
Menéalo con cierta energía, y dale tiempo que se carge. Estos Boctok, son así de peculiares, pero cuando arrancan y funcionan después van muy bien.
 
De todas formas si dices que le habias dado cuerda y movido y no funcionaba y ahora repentinamente ha resucitado solo,yo no estaría muy tranquilo
 
  • #10
Lo he llevado puesto varios días y no me había dado problemas.
Hoy lo he cogido de nuevo (el finde ha estado parado) y es lo que me ha extrañado.
Tengo varios rusos y no me había pasado.
Por ahora va perfecto de nuevo.
Gracias a todos!
 
  • #11
Está desertando aún de su letargo...

No voy a decir nada nuevo... observa su comportamiento, si vuelve a fallar a tirar de garantía, sino (y espero que así sea) a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie