• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se me ha cruzado este color y me ha cambiado todos los planes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fabro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta el color, lo que no me gusta tanto es el fechador y su lupa. Sí fuese por mí, compraría el small second cuando lo saquen en 37mm

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Precisamente, para gustos los colores.
Este Warm Sand, me deja un poco Cold.

El color le aporta su toque de exclusividad, porque no son muy vistos (al menos, por ahora). Si te gusta, no le veo la razón para no adquirirlo. No es caro el reloj tampoco. Saludos.

Si lo tienes a tiro yo iría a por ese modelo Pantone, me parece muy poco visto, algo por otro lado no muy difícil al tratarse de una edición limitada (creo que para Asia), pero a la vez muy ponible por su color camaleónico. Aunque yo no soy muy objetivo al respecto, pues llevo desde el verano de 2024 buscando este o el modelo “Peaceful Green” sin resultado positivo ::bash:: , bueno, encontrar he encontrado alguno, pero ni le voy a dar el gusto al especulador de turno, pagando el triple por uno de estos, ni lo voy a comprar fuera de la UE, por temas de seguridad en lo que se compra (ya he visto alguna que otra mod).
Me está pasando lo mismo, ahora me dicen que hay poca disponibilidad de ese color y creo que se van a subir el precio aún más 🙄

A mi me gusta ese color, coincido con que no es el mejor para ese reloj, pero le queda bien.
Yo también quería un tsuyosa amarillo, pero me pareció caro para un reloj tan llamativo y me compré este Casio, por lo que una idea es que te compres el Citizen en el color marron/salmón/cobre y el casio para que tengas tu pollito por un precio baratísimo.

Ver el archivos adjunto 3341294
Si es muy bonito ese Casio, pero creo que en Tsuyosa pega más ese color

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
A mí me gusta ese peculiar marrón. Pero yo tendría muy en cuenta la ropa que suelas usar.

Imprime los dos y compara con tus camisetas/camisas/jerseys habituales.

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Atrás
Arriba Pie